Altibajos de los anuncios del verano evidencia la importancia de E3 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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A partir de que la edición 2020 del*Electronic Entertainment Expo*había sido cancelada por la pandemia mundial, los*gamers*tuvimos la esperanza de que los eventos digitales que formarían parte del*Summer Game Fest, pudieran intentar llenar el vació que dejó la suspensión del referido evento. A simple vista, la propuesta parecía aceptable, tomando en cuenta que al frente se encuentra*Geoff Keighley, creador y productor de los*Game Wards, sin embargo, la imperiosa necesidad de extender este programa hasta agosto, ha generado claroscuros en las propuestas que han presentado los desarrolladores más importantes de este sector.

Por: José Celorio (@iamjosecelorio)
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A partir de que la edición 2020 del*Electronic Entertainment Expo*había sido cancelada por la pandemia mundial, los*gamers*tuvimos la esperanza de que los eventos digitales que formarían parte del*Summer Game Fest, pudieran intentar llenar el vació que dejó la suspensión del referido evento. A simple vista, la propuesta parecía aceptable, tomando en cuenta que al frente se encuentra*Geoff Keighley, creador y productor de los*Game Wards, sin embargo, la imperiosa necesidad de extender este programa hasta agosto, ha generado claroscuros en las propuestas que han presentado los desarrolladores más importantes de este sector.Si bien han existido anuncios relevantes como el develamiento de*Crash Bandicoot 4: It’s About Time,*PlayStation 5*y sus respectivos juegos, además de la propuesta comercial de*Limited Run Games*para los próximos meses, se han desarrollado otras conferencias que no cubrieron al cien por ciento las expectativas, como fue el caso de*Electronic Arts. A finales de la semana pasada pudimos conocer cuáles serán las novedades de*Digital Devolver, entre las que destacan Serious Sam 4 y Shadow Warrior 3 para computadoras personales. Dicha empresa, con sede en Texas, prometió un show que revolucionaría a la industria pero todo quedó en falsas expectativas.Por su parte, la compañía presidida por Yves Guillemot, celebró el*Ubi Forward, presentando sus lanzamientos icónicos para final de año:*Watch Dogs: Legion*y*Assassin’s Creed Valhalla, así como la revelación –filtrada un día antes- de*Far Cry 6*que se estrenará en febrero de 2021. Es de esperarse que dichos títulos tengan muy buen desempeño comercial y ofrezcan grandes aventuras a su base instalada de consumidores. No obstante, queda la sensación de que*Ubisoft*se fue por el camino seguro y no quiso arriesgar presentando nuevas propiedades intelectuales o el resurgimiento de grandes franquicias que han quedado en el baúl de los recuerdos.Entre las sagas olvidadas se encuentran*Splinter Cell,*Prince of Persia*y un retorno de*Rayman*en 3D. De igual modo, la serie*Driver*también ha sido marginada, toda vez que*Ubisoft*posee los derechos de esta licencia que antes perteneció a Atari. Tampoco se ha vuelto a saber nada de*Beyond Good & Evil 2*y de*Gods & Monsters, haciendo que crezca la especulación con que pudieran estar enfrentando procesos de desarrollo más complejos de lo previsto, mientras que el anhelado retorno de*Scott Pilgrim*todavía permanece en el limbo.La gran N*no se salvó de las críticas derivadas de la última emisión del*Nintendo Direct, ya que previamente había generado hype con la presentación de un título*third party*exclusivo a cargo de*WayForward, que resultó ser Bakugan: Champions of Vestroia, propiciando opiniones encontradas. Poco tiempo duró el mal sabor de boca para los seguidores de Nintendo, pues a principios de esta semana se presentó el set de*Lego del Nintendo Entertainment System (NES). En últimos días ha crecido el rumor respecto al retorno de varias aventuras de Mario para el*Nintendo Switch, como*Super Mario 64,*Super Mario Galaxy*o*Super Mario 3D World, por lo que pudieran ser anunciados días antes o después del*Xbox Showcase*programado para el 23 de julio.El gran ausente en los anuncios veraniegos ha sido*Activision*y muestra de ello es que sólo ha presentado el regreso de una entrega totalmente nueva de Crash Bandicoot, pero no se conocen noticias oficiales relativas a la producción de*Call of Duty*para el año en curso. Hasta el momento, esta compañía no se ha decantado por un convenio comercial de exclusividades temporales de cara a la siguiente generación, aunque se ha especulado que podría anunciar alguna colaboración con Microsoft para potenciar a*Xbox Series X, tal y como lo hicieran hace una década con Xbox 360.Seguramente, la comunidad*gamer*será testigo de nuevas sorpresas en próximos días, sin embargo, ha quedado patente que el mundo del entretenimiento digital no está todavía preparado para dejar morir al*E3, el cual tendrá una oportunidad dorada para regresar en 2021, con un formato renovado que no pierda su esencia principal tendiente a reunir a los principales liderazgos de la industria, además de brindar un entorno propicio para efectuar grandes anuncios en un par de días en lugar de un acontecimiento de verano que comenzó con mucha fuerza, pero la necesidad comercial de extenderlo demasiado, generó que no todos los participantes ofrezcan los mismos estándares de calidad.***Adicional a mi participación semanal en Atomix, los invito a sintonizar todos los miércoles a las 21:00 horas, un nuevo episodio de JC Gaming en el Live de Instagram (@iamjosecelorio), para platicar sobre anécdotas de la comunidad gamer, noticias de la industria, y por supuesto, mostrar algunos juegos****

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