¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemos

New member
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
92
Bue no se que decir una lastima de la muerte de Raul Alfonsin muy buen presidente fue gracias a el algunas personas pudieron salir de la pobreza , ect lo unico q puedo decir es q sea bien recibido arriva
 
Respuesta: Alfonsin

si decis eso no savez nada o todavia no habras nacido q es distnto
 
Respuesta: Alfonsin

"El padre de la patria" ¿?.

Saludos.
 
Respuesta: Alfonsin

bue wolf vos siempre negativo cada uno tiene su pensamiento pensa lo q se te encante el culo .
 
Respuesta: Alfonsin

No se si mover esto a política.

Saludos.
 
Respuesta: Alfonsin

creo q si cometi el error de moterlo aca esto iria a politica
 
Respuesta: Alfonsin

buen presidente, a wolf le gustaban los tipos como galtieri y videla, eso pasa.
 
Respuesta: Alfonsin

Gracias a alfonsin huvo democrasia
 
Respuesta: Alfonsin

me salitia la lettra y te aseguro q tengo mas educacion q vos ;) por lo q parese vos no saves una pija
 
Respuesta: Alfonsin

Releé lo que pusiste y agarrá un diccionario o un libro de ortografía maestro, vos no podés tener más educación que nadie, no sabés ni escribir y querés opinar, es corta la bocha, si querés decir que estoy equivocado o que no sé nada, exponé algún argumento válido.
 
Respuesta: Alfonsin

mm vos tmp savez leer esto no es agite negro ... asiq cerra la cola y segui si no te gusto como fue la pesidencia de alfonsin ta bien sos un kirhneristade mierda ... y si tengo falta de ortografia es mi problema no el tuyo tamos ? son cosas q se solucionan no como la incopetencia como la tuya
 
Respuesta: Alfonsin

mm vos tmp savez leer esto no es agite negro ... asiq cerra la cola y segui si no te gusto como fue la pesidencia de alfonsin ta bien sos un kirhneristade mierda ... y si tengo falta de ortografia es mi problema no el tuyo tamos ? son cosas q se solucionan no como la incopetencia como la tuya
Yo nunca te agité, dije que fue un inoperante y vos empezaste con el "Vos no sabés una pija" y ni siquiera pusiste argumentos, ahora resulta que si no te gusta Alfonsín sos Kirchnerista, por dios, que tenés en la cabeza vos querido, agarrá un libro de historia, haceme el favor, el gobierno de Alfonsín fue demasiado débil, hubo 13 paros generales y una constante amenaza de un nuevo golpe de estado, pero vos sos de los que leen "Gracias a Alfonsín hubo democracia", lo recordás unicamente el día en que se murió y lo defendés a muerte...

Con razón nos gobierna la mogólica de Cristina, si hay mogólicos como vos que no saben pensar y desperdician el voto.

P.D: Aprendé a escribir porque el problema también es mío, ya que el dolor de ojos que da leerte no se puede creer.

P.D.2: Me fui a dormir, la verdad que te agitás solo, burro ignorante total.
 
Respuesta: Alfonsin

disculpa Gracias alfonsin Por lo menos a mis viejos les soluciono muchos problemas si vos nunca solucionastes un carajo bue mala leche y yo no necesito ningun libro de historia , MOGOLICO me dice ^^ a veces hay que mirarse a si mismo ...;)

te haces sr. cerebrin vos sos un mogolico chavon si fueras tan groso o tan inteligente no estarias en este momento en la compu
 
Respuesta: Alfonsin

Murió un demócrata, mas allá de su gestión y listo.

Movido.-

Closed.-

Lemos vas a ser sancionado. Lee el reglamento:

Resistencia Games Información

Wolf, la próxima hazla mas corta, aplica el reglamento y listo, nada de seguir la corriente a nadie.

Saludos.
 
Respuesta: Alfonsin

mis condolencia para el Sr. Alfonsin (gracias por la demodracia.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba