Al no ofrecer devoluciones, multan a PlayStation Store por 3.5 MDD por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Sony Interactive Entertainment Europa ha sido multada por $3.5 millones de dólares australianos después de que la Comisión de Competencia y Consumidores de Australia señalara a la PlayStation Store de malinformar a sus consumidores. La Corte Federal de Australia ordenó esta penalización por "generar representaciones malinformadas en su sitio web y en tratos con consumidores australianos sobre los derechos que les otorga la Ley Australiana del Consumidor".

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Sony Interactive Entertainment Europa ha sido multada por $3.5 millones de dólares australianos después de que la Comisión de Competencia y Consumidores de Australia señalara a la PlayStation Store de malinformar a sus consumidores. La Corte Federal de Australia ordenó esta penalización por “generar representaciones malinformadas en su sitio web y en tratos con consumidores australianos sobre los derechos que les otorga la Ley Australiana del Consumidor”.Esto viene después de que cuatro clientes generaran un reporte hacia Sony por haber descargado juegos “no funcionales” de la plataforma digital de PlayStation 4. Los clientes fueron informados que no se les haría una devolución después de que el producto fuera descargado, o si habían pasado más de dos semanas desde su fecha de compra. Esto no va con la ley australiana, la cual dice lo siguiente:“Los derechos de garantía de un consumidor no expiran después de que un producto ha sido descargado y ciertamente no desaparecen después de 14 días o cualquier otra fecha arbitraria señalada por la tienda de juegos o desarrollador.”Adicionalmente, SIE Europa le dijo a un consumidor que solo los desarrolladores del juego podían hacer una devolución, y que este dinero se abonaría como crédito a la PS Store. Estas alegaciones fueron declaradas como “falsas”, y van en contra de los derechos del consumidor en Australia:“Los clientes que compren productos digitales tienen exactamente los mismos derechos que si se hubieran comprado de manera física.”Y hablando de la PlayStation Store, recuerda que en nuestra región ya aumentaron los precios en la plataforma digital. Aquí puedes conocer exactamente por qué sucedió esto, así como lo que tendrás que empezar a pagar ahora.Via: GameSpot

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