¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
che yo dudaba mucho de ese player con otros adm. ya sabia qe la chiteaba pero no lo enganche nunca jaja igual qe onda con las screen ? qe tiene de aimbot ? lo qe veo es ese cs chat all dead qe nose ni qe es jaja
 
estem si era mui obvio con fantasmin nos volvimos locos jajaj no lo podiamos enganchar siempre pega el loco pero cuando estaban varios adm no pegaba era mui raro jaja pero bue bien ahi lo enganchastes justo jaja

Jajajaj si de una siempre pega, y cuando estooy tambien entonces le saque la primera que tiene la bomba y no salia nada, despues le saque denuevo y lo enganche :D
 
Yo no veo "aimbot".

Segundo, la segunda imagen no es la original, ya que no dice el nombre de MAAUUROOO :3 como dice en la primera, tratá de subir la foto original antes de que de closed
 
yo no veo nada !!! igual tenganlo vigilado a este player !!! porque siempre los score son mayores a 25 frags y muertess 5 como mucho. !! pero cuando esta paul,lan el tipo no agarra una es un bot difinitivamente no pasa los 10 frag.saludos
 
yo no veo nada !!! igual tenganlo vigilado a este player !!! porque siempre los score son mayores a 25 frags y muertess 5 como mucho. !! pero cuando esta paul,lan el tipo no agarra una es un bot difinitivamente no pasa los 10 frag.saludos

Tiene el cheat que te permite ver todos los chats, desde los spectadores hasta los del equipo contrario :/
 
que se le hace cuando le aparece ese cheat de chats de los dos team?
 
que se le hace cuando le aparece ese cheat de chats de los dos team?

¿Que pasa si encontráis a uno que tiene aimbot? Lo mismo pasa cuando pasa este tipo de cosas.

Juampi te falta subir la foto original en donde mauro esta en bomb site, y ademas, te faltan 2 screen mas, ya que dice maurooo o como sea _3, osea faltan mas screen, sube todas las fotos que le sacaste.
 
Faltan todas las screen originales que sacaste antes de la que subiste. La 2da screen no es original, es una foto de facebook, NO SIRVE y tampoco se ve nada.

Es only d2, aunque sea chat libre.. no modifica el juego. Aparte ahí lo único que hay es que el juego llama al chat y el chat (archivo) no existe por eso no sale.

No veo aimbot, solo una pequeña mancha fuera de la mira y solo en la primera imagen, al estar dudosa la imagen.. ya se sabe que hay que seguir subiendo fotos y que todas salgan iguales.

El ban esta mal dado por el simple hecho de que no hay pruebas suficientes.

Juampi dejá de mandarte cagadas. Si no el que va a tomar medidas voy a hacer yo y mirá que yo no soy Merka.
 
Juampi dejá de mandarte cagadas. Si no el que va a tomar medidas voy a hacer yo y mirá que yo no soy Merka.

Cierto, vos das la advertencia, si no hacen caso le das local, en cambio yo no, yo seria mas "blando", pero Paúl no lo es :/


Juampi te faltan 2 fotos de mauro y subir la original en la que esta en bomb site, tienes que subir las fotos tal cual salen de la carpeta "sXe screenshots" y ademas subir todas las fotos que le sacaste.
 
juampi hijo de mil puta no tenia nada pete eso por que te fakie como 423534 de veces sos un admin pete te juro que si seria el dueño del server no te daria admin jamas en la vida mogolico ni jugar sabes sos un pete decis que tengo aimbot jajajaja pete aprende a jugar si queres te juego 1 x 1 y vemos si tengo aimbot , cuando aprendas a jugar llamame !! ;)
 
saquenle el admin a este pibe por dios hace cagada me dice que tengo aimbot !!
 
tranquilo no logras nada insultando en el foro... lo mejor q podes hacer es denunciar a juampi por darte local ban mal... saludos
 
Que te hace insultar al adminn,no ganas nada,capss saldrias perjudicado vos. Ya mienbros del staff saben de estoo, y vos juampi no quiero der mala ondaa pero paul seguro esta perdiendo la pacienvia con vos, deja de mandarye macanas esta al borde seguro de ser expulsadoo.saludos merk ya estara pasando y dira...
 
Si se hiciese una encuesta con los usuarios de que si Juami tiene que tener el admin o no, seguramente saldria que no.
No para de mandarse cagadas el pibe este, eso es por darle adm a pendejitos de 10, 11,12 años.
Ojo que no todos son iguales, pero estos pibes no saben ni dar la hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba