¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ablas chapeko, es mi primo se quiso crear una cuenta, que vos seas pt , no es mi culpa llevo mas tiempo en la comunidad que vos AGRANDADO!
 
Esta borrosa la imagen, encima que le tiraron flash peor, voy a examinar bien la imagen y a dictaminar si uso o no aimbot.

Que ablas chapeko, es mi primo se quiso crear una cuenta, que vos seas pt , no es mi culpa llevo mas tiempo en la comunidad que vos AGRANDADO!

La hostilidad la estas creando vos, después no te quejes de porque te bardea.


Yyyy juampi una pregunta, tu primo se creó una cuenta desde tu casa o desde la suya?
 
Juampi, no le sacaste mas? le di todo el zoom y parece haber un punto rojo borroso, hubiese sido mejor si hubieses sacado mas, esa justo se comio la fb.
 
soy sincero la verdad ya no me dan ganas de responder los poss de juampii ni aveces verloo.-.- Juampii agarra y lee los post que dan sobre el tema screen.aunque si se vee el punto rojo.pero buen aya dira merk
 
Ya se ha dicho, que si la screen sale dudosa, es necesario sacar hasta 7 mas, al menos que en una screen claramente se vea que el player utiliza algún cheat.
 
Esta borrosa la imagen, encima que le tiraron flash peor, voy a examinar bien la imagen y a dictaminar si uso o no aimbot.



La hostilidad la estas creando vos, después no te quejes de porque te bardea.


Yyyy juampi una pregunta, tu primo se creó una cuenta desde tu casa o desde la suya?

¿Desde la suya por?
 
Porque, al ser moderador tengo permitido ver las ips des las cuentas, y nicolas migani y la tuya tienen las mismas IPS, por lo tanto te creaste una cuenta para autodefenderte.

No me cree una cuenta autodefenderme, el se la creo por qe le dieron ban local sin ninguna razon y publico un TEMA!
 
No me cree una cuenta autodefenderme, el se la creo por qe le dieron ban local sin ninguna razon y publico un TEMA!

Claro, publico otro post, si lo vi, pero ahora ¿No te parece extraño que justo vos publiques un tema y salte a defenderte?

En fin, volviendo al post, ¿sacaste mas fotos?
 
A ver, por donde podemos empezar, en primer lugar, si el punto del "cheat" estuviera, sería rojo oscuro, es algo a tomar como base principal, ademas, estos cheats tienen la capacidad de Anti-FB Anti-Smoke y demás, porque si posee esto está semi-fbeado ?

Quiero que expliques eso
 
Hay juampi juampi , tanto te cuesta hacer las cosas bien... tanto cuesta sacar mas screen para evitar este tipo de conflictos... deci la verdad esa cuenta nico migani la creaste vos es muy obvio ( va es lo que pienso yo)... hace las cosas bien desde que llegaste a la comunidad empesaste a crear conflictos con los jugadores por dar ban local mal, modificar imagenes, incumplir las reglas de los jugadores del server utilizando model, cambiando el tag de admin, dejate de embromar chavon... CAMBIA DE UNA VEZ...

PD: dijiste q no hibas a mentir mas y le mentiste de nuevo a merkaderia diciendole que nico migani o sea vos se creo la cuenta desde su casa y no es asi, la verdad ya nadie te cree mas...
Saludos
 
Ramiro por experiencia de jugador te digo que el antiflash y antismoke y eso es opcional porque el chit te viene con un menu para elegir el hack que queres poner... en el caso que dihiste del fb y smoke si queres lo pones y si queres no... saludos
 
El anti flash y anti smoke vienen en un cheat llamado "***********", que trae todo tipo de cheat, tanto amibot, wall, anti smoke/flash, etc... pero es un cheat de miles que hay.
 
Exacto pero lo q resalto que el i*********** viene con el menu para activar y desactivar el tipo de hack que quieras... buen no te cambio de tema mas y te dejo resolver esta denuncia... saludos
 
si pero... el model de sniper no es ban permanente, aunque si tiene el punto rojo es aimbot, eso opino yo
 
si pero... el model de sniper no es ban permanente, aunque si tiene el punto rojo es aimbot, eso opino yo

Yo dije que al tener mira en el sniper es considerado model, y como puse en el post sobre models, si se usa su resultado es ban permanente, pero concentremos en el supuesto "aimbot"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba