¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BiLLieJoE

New member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
26
Quiero hacer una denuncia de Agresion Verbal comtra mi persona que fue el dia de hoy a las 9 PM

Lugar: Server 3 X-Mu Bar de lorencia el asunto es le siguiente

Bueno yo entre al server para subir un set a +13 la cosa es que pase por la fuente y un mago llamado TrAns( creo) nos dijo Pollo a mi y a dos personas mas, no lo tome en cuenta segui con mi camino y todo bien.
Luego volvi al bar a comprar las joyas y me vuelve a decir Pollo como ya me tenia arto lo rete a Duelo, l se nego para entrar con otro personaje, pasaron unos 10 minutos cuando yo volvi al bar y entro con el otro pj llamado PrAnS y este me dijo que me retaba a duelo la cosa es que tenia que ir a hacer una tarea y le dije que no podria realizar el duelo, que si queria mas tarde entonces comienza una serie de insultos hacia mi como Pollo, Maric*n, etc que estan en la siguiente imagen

http://img180.imageshack.us/my.php?image=screen101820580004ji8.jpg

Espero que se tome alguna sancion ya que una regla importante es respetarse unos a los otros y no veo razon para ser tratado asi si di mis razones

Atte BiLLieJoE
 
aparentemente el usuario no sabe ni hablar ni escribir xD, le falla la capocha y obviamente se equivoco de servidor para venir a apurar a los usuarios con sus comentarios un tanto incomprencibles debido a su falta de narracion de seguro debe de tener entre 9 y 11 años, asi mismo creo que ya no hay gente de esa edad que se exprese tan inmaduramente xD jaja..

no soy psicologo :p

gracias por reportar tu denuncia este usuario no ah leido las reglas al pareser asi que no tiene pretesto alguno ya que la norma 8 dice que no es escucha no a ver leido el reglamento para no ser penalizado.

ban aplicado. :grin:


PD: QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NO VOY A TOLERAR A GENTE QUE MOLESTE A MIS USUARIOS ASI SEA UN USUARIO ARGENTINO.

supuestamente este es su mail de registracion "[email protected]" si qres sacarte las ganas hay lo tenes y mandale saludos de mi parte por ser tan huebon inmaduro IGNORANTE HDP! .


~Closed~
Motivo: sancion aplicada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba