Agan un torneo lokitos =P

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejandro.

Ex Staff
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
233
hola soy -HomerO* Me gustaria que organisen o me digan asi ayudo a organisar un torneo en el cs .16 xD
 
Torneo de CS común o algun modo en especial ?
Yo habia tirado la onda pero parece que no gusto :p
Yo te apoyo
 
jaja gracias !!!
y no se muy bien jeje yo tire para 1 fiesta de admin en ZA con giulix y no me dijo nada =P
 
FIESTA EN ZA?, wtf que fumas maria juana?. xD

No rinde, al pub entran muy pocas personas, y me da igual si entran o no sinceramente. Pero de cs entran muy pocas personas al foro como para poner inscripciones y demás actualmente.

Yo también dije de hacer un torneo de soccerjam pero nadie me apoyo así que ya fué xD.
 
Por eso, al ser pocos, 1 vs 1, se anuncia en los sv y listo
 
soccerjam donde ! jaja taria pero en que server? ai que meter pilas muchas palabras pero pocas ganas =P

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

1 vs 1 mmm si somos pocos, si somos muchos 1 mix jaja
 
Paulεε;81769076 dijo:
FIESTA EN ZA?, wtf que fumas maria juana?. xD

No rinde, al pub entran muy pocas personas, y me da igual si entran o no sinceramente. Pero de cs entran muy pocas personas al foro como para poner inscripciones y demás actualmente.

Yo también dije de hacer un torneo de soccerjam pero nadie me apoyo así que ya fué xD.
apoyo la nocion de mi compañero en el dia de la fecha no se registraron ni la mitad del numero que se estaba estimado para el servidor OPEN/MIX, pero eso se podria solucionar establecer una campaña entre todos por medio de redes sociales y difundir la notica (IP) para que se valla llenando, esa es mi propuesta , yo lo puedo hacer pero solo no creo, necesitaria un par de manos, esta para pensarlo.


Saludos.
 
bueno giulix donde se pueda eso del za era casi antes puff"! xD
me gustaria ayudarte en alguna cosa para aser el torneo o vs como qedemos
 
Server open full (16 jugadores):

amx_vote "Jugarías un torneo 1vs1?" "Sí, entra a cimsp.net" "No, ¿que es eso?"

Resultado:

Votación finalizada (obtenidos "6") (necesarios "1"). Resultado: Jugarías un torneo 1vs1? - No, ¿que es eso?

El open lleva full toda la semana, y la gente juega por que son mapas oficiales. Sin embargo miren el resultado, incluso hay gente que ni voto.

Lo veo complicado de momento, esperemos 1 mes más a ver que pasa, si se registra más gente en el foro.
 
Server open full (16 jugadores):

amx_vote "Jugarías un torneo 1vs1?" "Sí, entra a cimsp.net" "No, ¿que es eso?"

Resultado:

Votación finalizada (obtenidos "6") (necesarios "1"). Resultado: Jugarías un torneo 1vs1? - No, ¿que es eso?

El open lleva full toda la semana, y la gente juega por que son mapas oficiales. Sin embargo miren el resultado, incluso hay gente que ni voto.

Lo veo complicado de momento, esperemos 1 mes más a ver que pasa, si se registra más gente en el foro.

VAMOS POR MAS CiMSP!.

(10 chart)
 
SI LOS DEL OPEN/MIX SIEMPRE DICEN Q JUEGAN MIX PERO SIEMPRE DOS O TRES KITEAN HAY Q HACER CUANDODO ALLA GENTE Q CUMPLA CON LA PALABRA SI NECESITAN AYUDA UN MP Y ESTOY
 
Jajaja El Open Mix TIENE UN MSJ AUTOMATICO EN CUAL DICE "ORGANIZAMOS TORNEOS TODOS LOS MESES PERO: TODAVIA NO VI NADA Q DIGA INSCRIBANSE PARA TAL FECHA Y QUERIA SABER SOBRE CUANDO SE HARIA PARA Q YO Y UN AMIGO PARTICIPEMOS :) SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba