Yogurisimo
New member
- Tema Autor
hoy, hace unos 10 minutos , el Admin Swanzker abuso de poder, estabamos jugando bien, en el ARG 1 (Open) cuando primero empieso a ver que el mandaba vote tras vote para ver si salia un mapa que el queria, eso fue lo que menos me preocupo, pero despues veo que cambia de lado con el amxmodmenu a 2 jugadores que estaban jugando de Ct los pasa a TT para el poderse pasar a CT, (uno de los que paso era Mondongo que estaba vivo , jugando y Swanzker lo paso de la nada). despues yo estaba jugando tranquilo y veo que me pasa ami tambien , yo estaba vivo y jugando cuando veo que me pasa a TT con el amxmodmenu sin que yo le dijera ni pidiera nada, osea es puro abuso de poder este admin. bueno, lo dejo a su criterio pero a mi opinion hay que sacarle el admin por abuso de poder, y eso que le dije un monton de veces que no abuse de poder porque lo iva a denunciar, siguio haciendo lo que queria, asique aca les dejo una foto que no es mucha prueba pero los jugadores que estaban jugando saben lo que paso.
Ver el archivos adjunto 1490
Ver el archivos adjunto 1490