ADM podrian poner el........

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


the200

New member
Registrado
14 Oct 2006
Mensajes
15
Hola queria preguntarles si en la vercion +3.9 vip podrian poner el mapa de Exilio ya q esta re groso.Si no pueden bueno no importa.



Cyas!
 
es una buena idea ademas....

es una buena idea ademas podrian poner spot y reducir la cantidad de vichos de stadium para reducir el consumo de memoria virtual y lag de los users al entrar a ese mapa :D bueno esa es una idea igual Exile esta basado en stadium es igual osea es mapa esta configurado como stadium te podes mover en los mismos lugares si se dan cuenta hay jaulas pero si no tenes el mapa bien hecho no las podes ver y te warpean a lorencia al moverte. capas no se si hay yo no tube tiempo de ver poner spot en kalima como habian antes del cambio de vercion osea hace mas de 1 año y bueno eso solo era :D.


http://mu.hopzone.net/vote.php?site=3233 no se pongan la gorra y voten vite!!.
 
taria bueno tambien q crearon spot de bichos con 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999 de HP y alto defenza (osea q tengan q ir varios full a matar) y q estos bichos dropeen cosas full y los ultimos set exe y full TMB
 
jejeje me gusto la idea de q los bichos sean fuerte con alta def.,... pero q dropeen items full ?? jajaj :dizzy: :thumbsup:
 
Atena dijo:
jejeje me gusto la idea de q los bichos sean fuerte con alta def.,... pero q dropeen items full ?? jajaj :dizzy: :thumbsup:

mmm q otra cosa importante podrian dropear? k+5? :thumbdown: ssolo ultimos set y una posibilidad de 1/1000 de item full:thumbsup:
 
como ya estuve comentando , ya volví del viaje de laburo..., próximamente me estoy yendo con todo el staff de atomix de vacaciones a cordova España.. es lo de menos eso que digo numa de chusma xD , pero como verán antes de eso.., la actualización de xmu revolucionara la comunidad para bien :D!, sabrán ya algunos que estoy tomando granitos de sugerencias de cada tema para aplicarla en la actualización.. así que sigan así esta idea me gusto.. y me resulto interesante.
:tongue:
 
lo de los items full no se eh!..

pienso q lo de los items full no habria q ponerlo al venderlos ellos ganan un veneficio y es algo q en realidad se lo merecen al ponernos un server como el cual nos han otorgado durante tanto tiempo por lo menos eso pienso yo.
al tener ganancias ellos la plata q ganen la pueden juntar si vien para ganar el host tambien para el mantenimiento de la pc y demaces utilidades y tambien para ellos tener una ganancia la cual pienso q se merecen.
no se esa es mi forma de verlo.
 
Bueno con respecto a q dropeen items full no va.Taria bueno q tengan mucha vida y poca defence.Otra cosa es lo q dijo uno de q no se puede conseguir de las kundum +5 las cosas ultimas como la blade of explorer.Estas son otras sugerensias para el server.En el tema de spot.Stadium nececitaria al final del pasillo principal pongan un spot full re duro para q todos puedan entrenar bien.Despues lo de los pts por lvl,taria bueno q los pongan a 15 pjs normales y 20 mg y dl.Yo principalmente en mi opinion el server esta bien pero bue le faltan algunas cosas para ser el mejor server de todos..... Aviso q en los spot de lorencia es dificil lvlear ya q el spot de arañitas es un poco maso.en el de gigantes esta en la loma del ortivelli(ya se que tendria q estar ahi)pero seria mas facil ponerl a la salida norte obio las arañitas en una parte y un poco mas adelante los dragoncitos,y en la salida sur un spot de wizard bacas y gigantes bien powaa.Atlans tmb nececita Spot por q no tiene.


Estan son sugerencias.las demas cosas estan ver very bien.

cualquier cosa me whispean tengo el mg q se caso con saory BladeX
 
Un spot en Noria no vendria nada mal...

ya q si sos elfa, tenes q matar los golemsitos esos, despues te tenes q mandar a lorencia si o si para llegar a 100...

y l a verdad es un enbole...
 
mmm si en caso de q hagan mobs editados q quieren q dropeen?

q otra cosa puede ser q llame la atencion como para ir a matar?
ademas no digo q todo lo q dropeen sea full sino una suerte de 1 en mil o menos (o mas)

venta de item...quien va a comprar algo si te venden k+5 por un millon de zen habiendo BB...
 
Atrás
Arriba