Adicción a internet !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Dr. Stein

Ex Staff
Así lo afirma un estudio publicado en EE.UU. Eso puede afectar gravemente la vida cotidiana, sobre todo las relaciones personales y las actividades sexuales. El síntoma más visible es que promueve un descuido general del aspecto y la salud.

Entre los principales problemas se encuentran los de carácter sexual, que “evolucionan en infidelidad marital o comportamientos sexuales compulsivos en Internetâ€?. Así lo afirma la doctora Diane M. Wieland, profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de La Salle, Estados Unidos, en un artículo publicado en la revista Perspectives in Psychiatric Care.

La adicción a Internet suele tener algunos síntomas visibles y que son problemas en sí mismos: falta de sueño por pasar mucho tiempo frente a la computadora, descenso de la actividad física, escasa interacción social, entre otros. Los adictos a la web también expresan que se les “secanâ€? los ojos, les duelen las manos y los dedos, e incluso se muestran agitados y mueven los dedos como si estuvieran tipeando cuando no están sentados frente a un teclado.

Según expresó Wieland –que trata a pacientes de adicción informática en Lansdale, Pensilvania–, la tan común frase “un minuto másâ€? para el adicto a Internet es similar a “un trago másâ€? para el alcohólico. Y destacó que muchos adictos a Internet tienen un historial de depresión, alcohol y abuso de drogas.

Fuente: http://www.clarin.com/

muy bueno el informe la verdad es q pasa en la actualidad
pero no se si denominarlo como enfermedad o como adiccion

pues NO! &No, no soy adicto & la verdad si tengo o no internet a mi alcanse me va y me biene.. la verdad no me interesa

El abuso de internet es considerado una adicción, va mas que una adicción yo diría que es un vicio

por eso a los q se qdan mucho en el cyber les decimos rostiseros

Solia ser un adicto a internet me quedaba en una maquina viciando 12 horas o mas pero a la larga el repetir lo mismo te cansa... en lo que a mi respecta es algo que aprendes a manejar si tenes un poco de autocontrol...

Abrazo Gente ^^!

yo maso pero zeus puff ese si se kma :p miralo como qdo jajajaja

zeus dice soy un adicto! soy un adicto ati !! re mona gimenes xd

jajajaja tanto de adicto podria ser jajajaj gente sinvida dicenn~
pero depende elxq lo hagan ....yo tengo ke andar tengo mi novia en eeuu y por lo tanto tengo ke anda en linea aunq en las manhanas voy al cole .... soy adicto

[FONT=&Arial Black&][SIZE=&5&]yo no me vicio yo lo uso lo justo y lo necesario [/SIZE][/FONT]

mmmmmmmmm pues aca todos dicen lo contrario :p y mas con el makinon q tenes lo re afirmas si no te kmas con eso imposible flor de BOLUDO!

Jajaja, Ay k controlarse , Io me controlo , pero me encanta navegar en internet........:cool:

Na Yo No Soy Adicto Me Gusta Tar Un Rato Pero No Siento Una Necesidad De Hacerlo

Atrás