Acróbata muere en una exhibición aérea.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


giulix

Ex Staff
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
476
En Estados Unidos, el wingwalker Todd Green falleció ayer domingo en el show aéreo de Selfridge en Michigan, EEUU, al intentar pasar de un Stearman Kaydet a un Schweizer 300, maniobra que llevaba mucho tiempo realizándola con éxito.
El mundo de las acrobacias aéreas tiene estas cosas, y por más belleza que se vea en los aires siempre es bueno recordar que esa gente arriesga su vida en pos del espectáculo.

Esto ha sucedido durante una exhibición aérea llevada a cabo en la base aérea de Seldridge Air National (al sudeste de Michigan), que terminó en tragedia cuando el acróbata Todd Green falleció al caer al suelo desde más de 60 metros de altura.

El accidente ocurrió cuando Green (casado e hijo de la leyenda Eddie Green) intentaba pasar desde el ala de una avioneta Stearman Selfridge hasta un helicóptero, una maniobra que sus amigos y compañeros afirman había realizado cientos de veces.

Pero esta vez algo salió mal, y antes de realizar el salto Green habría resbalado y perdido el equilibrio, lo cual ocasionó la caída al vacío. A pesar de haber sido trasladado de inmediato hasta el Centro Médico Regional de Mount Clemens, Green falleció por las graves heridas.

9364e5bc1c6162ad.jpg


[video=youtube;G9kbWZQu13M]http://www.youtube.com/watch?v=G9kbWZQu13M&feature=player_embedded[/video]


________________________________

Q.E.P.D
 
Lo único que alcanzo a ver es el flaco que cae..

Esto me parece que esta mal ubicado, busca bien, me parece que acá, en esta sección nada que ver.
 
es un video, lo posteo acá porque lo consegui de youtube, ensima la mina que esta filmando tiró "is a fake guy"
 
Parece una noticia, digo.., acá van cosas agradables que se encuentran en youtube más que nada, no creo que sea muy agradable ver caer a un tipo por más gracioso que les pueda parecer a algunos, dado que falleció según indica tu noticia.
 
Parece una noticia, digo.., acá van cosas agradables que se encuentran en youtube más que nada, no creo que sea muy agradable ver caer a un tipo por más gracioso que les pueda parecer a algunos, dado que falleció según indica tu noticia.

Entonces cuando es noticia aclara que esta apto para videos. porque por lo menos yo me confundo jaja.
 
"Todo tipo de vídeos que te gusten, compártelos aquí junto a nosotros."

Ami me gusta demostrar que me interesa la muerte de alguien, no como algo divertido sino como un sentimiento de que si se muere una persona reflexionar porque es algo que el sabía que corría el riesgo de morirse. Por eso te digo que especifiques si son videos DIVERTIDOS! porque ninguno de nosotros tenemos los mismos gustos , por ahí a alguno le gustan los videos de necrofilos y los postea acá (quake). jaja.
 
Atrás
Arriba