¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

GandalfX

New member
Hola gente como va???
Estaba chusmeando el numero de votos en el ranking y vi que mas o menos rondamos los 140 votos...
Ahora; yo me pregunto: ¿CUANTOS USUARIOS ACTIVOS SOMOS ACTUALMENTE?
Y la posible respuesta seria A) unos 800 B) unos 700
O sea por ahi somos mas o menos pero se que pasamos los 500 tranquilamente y que todos podemos hacer un click diario en el cosito que esta en la pagina del x-mu (la pagina donde te creas la cuenta y dice todas las caracteristicas del servo...)
Asi que yo propongo esto:

LOKO PONGANSE LAS PILAS Y VOTEN PARA Q EL X-MU SEA EL NRO 1 DEL RANKING MUNDIAL...

Bueno un saludo a todos.....

O A S I S LN IX.26

Respuesta: A ponerse las pilas!!!

Jaja tenes razon, yo hago mi click diario pero ahi otros q ni se preocupan por eso, no les importa en nada ^^.

Pero weh.

Saludos,
MaX.

no confundan el clic de donación para mantenimiento del server y uso de sus cuentas, con el que esta en la pagina que es solamente para el ranking ese clic.

ya savemos ray...

Nos rompieron tanto que hasta un mongui NW que no sabe que es la legendary lo entiende,,,

= grax x esclarecer el asunto

O A S I S LN XI. 26 HATTRICK

espero q los idiotas q juegan al xmu y no votan, voten cuando se cambie porque si no chau server
:biggrin:

MEdio dificil pedir eso.. pero we se hara lo posible..

Re: Respuesta: A ponerse las pilas!!!

Yo Prefiero Que tengamos 0 Votos En El Ranking , Pero Los 700 En El Click Para Mantener El Server ¬¬

todo un sueño princces :p

Hola gente como va???
Estaba chusmeando el numero de votos en el ranking y vi que mas o menos rondamos los 140 votos...
Ahora; yo me pregunto: ¿CUANTOS USUARIOS ACTIVOS SOMOS ACTUALMENTE?
Y la posible respuesta seria A) unos 800 B) unos 700
O sea por ahi somos mas o menos pero se que pasamos los 500 tranquilamente y que todos podemos hacer un click diario en el cosito que esta en la pagina del x-mu (la pagina donde te creas la cuenta y dice todas las caracteristicas del servo...)
Asi que yo propongo esto:

LOKO PONGANSE LAS PILAS Y VOTEN PARA Q EL X-MU SEA EL NRO 1 DEL RANKING MUNDIAL...

Bueno un saludo a todos.....

O A S I S LN IX.26

bueno no es visto mucho del tema pero mi conclusion es la siguiente decime si me equivoco.

sabes por que no tenemos esos 500 votos?

por que a la gente , los players, users o como los quieras llamar
no le interesa que cantidad de votos tenga
a ellos solo les interesa jugar si se cae el server se van a otro y listo
no se hacen problemas
los que nos hacemos problemas somos nosotros los que cada dia tratamos de hacer lo mejor de lo mejor para el servidor los que nos jugamos por el server.
ya que nosotros " ".
asi que hagamos lo que hagamos siempre va a ver personas desinteresadas que solo buscan el veneficio personal y no colectivo.

un servidor de mu online no es nada mas ni nada menos que una comunidad, una familia, la cual no puede sobrevivir sin la ayuda colectiva de cada uno de nosotros, los players, los gms y los que componemos el staff.

no se si esta bien mi punto de vista pero ai lo tenes.

TABLA

Atrás