A Masahiro Sakurai le encantaría trabajar en otro juego además de Super Smash Bros. por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.964
Escrito por: Mike Reyes

Pese a haber trabajado en varios juegos, Masahiro Sakurai siempre será recordado por ser el artífice de la serie Super Smash Bros.. Sin embargo y aunque se siente satisfecho con lo que ha logrado con la franquicia de peleas de Nintendo, el creativo ha reconocido que le gustaría poder trabajar en nuevos proyectos que sean diferentes.

Sakurai_smashBros_juegos.jpg
Pese a haber trabajado en varios juegos, Masahiro Sakurai siempre será recordado por ser el artífice de la serie Super Smash Bros.. Sin embargo y aunque se siente satisfecho con lo que ha logrado con la franquicia de peleas de Nintendo, el creativo ha reconocido que le gustaría poder trabajar en nuevos proyectos que sean diferentes.“Siempre hay una pequeña voz en mi que me dice ‘Quiero trabajar en cosas que no sean Smash Bros.’, y yo intento escucharla. Pero incluso así, si es aparente que mis juegos tengan un poco de mi personalidad y el jugador sea capaz de apreciar eso, me sentiré agradecido” – comentó el desarrollador nipón.Aunque Sakurai no oculta sus deseos por trabajar en otros juegos, existe un pequeño inconveniente que lo limita: Nintendo. Y es que según comenta el creativo, la gran N es quien al final del día decide lo que se debe hacer en la empresa y, por ende, el proyecto en el que él debe de laborar y enfocar su atención.“Aún así, Nintendo es quien decide si un nuevo Smash Bros. debe hacerse o no. Cuando recibo esa solicitud, es mi trabajo hacer de ello mi máxima prioridad sin pensar mucho en otras cosas. Como son las cosas, tengo mucha dirección por hacer – mi trabajo es increíblemente extenso y no creo que eso vaya a cambiar pronto. Cuando menos, es razonable decir que no habrá otro Smash Bros. por un buen rato una vez que éste se encuentre terminado” –* puntualizó el creativo.Previo a las últimas versiones de Super Smash Bros.*para Wii U y 3DS, Sakurai trabajó como director de Kid Icarus: Uprising y, algunos años más atrás, en Meteos y Kirby and the Amazing Mirror.Fuente: FamitsuVía: Nintendo Everything

Ver en Atomix.vg: A Masahiro Sakurai le encantaria trabajar en otro juego ademas de Super Smash Bros. | Atomix
 
Atrás
Arriba