5 prometedoras cosas de Halo Infinite por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: Staff Atomix

Lo mostrado de Halo Infinite durante la última presentación de Xbox, definitivamente no era lo que esperábamos. En lugar de lucir una proeza técnica que nos mostrara todo el poder de la nueva consola, vimos a un juego con muchas deficiencias gráficas. A pesar de lo anterior, tenemos que aceptar que algunos de los conceptos de la nueva aventura de John 117, sí nos dejaron sumamente emocionados y ansiosos por ya probar el título completo. Por tal motivo, decidimos enlistar cinco elementos específicos sobre Halo Infinite que creemos, prometen mucho.

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Lo mostrado de Halo Infinite durante la última presentación de Xbox, definitivamente no era lo que esperábamos. En lugar de lucir una proeza técnica que nos mostrara todo el poder de la nueva consola, vimos a un juego con muchas deficiencias gráficas. A pesar de lo anterior, tenemos que aceptar que algunos de los conceptos de la nueva aventura de John 117, sí nos dejaron sumamente emocionados y ansiosos por ya probar el título completo. Por tal motivo, decidimos enlistar cinco elementos específicos sobre Halo Infinite que creemos, prometen mucho.Sentimiento retroSin lugar a dudas, una de las primeras cosas que uno puede notar en cuanto ve el primer gameplay de Halo Infinite, es que 343 Industries tiene la fuerte intención de regresar a buena parte de las raíces de la serie, esto claro, en un intento por enmendar los errores cometidos con Halo 5 principalmente. Nos parece que es una gran idea, pues la esencia que siempre hizo tan genial a la saga de Bungie, es algo que no se puede hacer de lado y que siempre tiene que estar presente sin importar quién esté interpretando a todo este universo.
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Nuevas armasPor supuesto que una de las cosas que siempre más emocionaban de la llegada de cualquier Halo, es el nuevo armamento que podríamos probar. La verdad es que luego de lo mostrado de Halo Infinite, nos ha quedado una gran emoción por ya poder disparar ese nuevo armamento que se mostró, pues si bien, luce perfectamente como parte de todo el universo creado por Bungie, se siente fresco, innovador y con la intención de hacer que las mecánicas base del juego puedan alcanzar nuevos y mejores niveles.
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Mundo abiertoA pesar de que como te decíamos, 343 Industries quiere regresar en muy buena medida a cómo es que se sentía la trilogía original de Halo, eso no los ha detenido de poner sobre la mesa ideas nuevas nuevas de consideración, como por ejemplo, el concepto de tener zonas abiertas. Los Halo siempre han sido shooters completamente lineales, pero para esta nueva entrega, se echará mano de mapas abiertos que según parece, podremos explorar a placer para ir cumpliendo con los objetivos de nuestra misión como mejor nos parezca. Creemos que esta nueva estructura le va a dar mucha más profundidad a la experiencia que se nos presente.
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Co-opSí, el cooperativo siempre ha sido muy importante para Halo y recientemente, representación de Xbox ha confirmado que Halo Infinite incluirá la opción desde un inicio. En este nuevo juego, podrás completar la campaña entera junto con alguien más en pantalla dividida jugando en la misma consola, o por qué no, con otros tres amigos a través de internet. La verdad es que se agradece enormemente que un juego de este tamaño en pleno 2020, esté pensando todavía en la importancia que para algunos jugadores tiene el poder compartir la experiencia con alguien más que esté sentado a su lado sin la necesidad de conexiones a internet ni de más consolas.
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El gancho En 343 Industries sin duda estuvieron haciendo su tarea y estudiando cómo es que los juegos de disparos en primera persona han venido evolucionando en los últimos años. Sin lugar a dudas, DOOM Eternal se encuentra actualmente en la cima de la cadena alimenticia de este género y para Halo Infinite, veremos el uso de algunas de sus mecánicas como por ejemplo, el famoso gancho. Este aditamento tiene el objetivo de aumentar nuestra movilidad en el mapa para acelerar el combate y así, tener enfrentamientos mucho más frenéticos. Parece que es una idea que le vendrá genial al nuevo Halo.
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