5 decepcionantes juegos de la primera mitad de 2018 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Staff Atomix

No todo es miel sobre hojuelas. Claro que 2018 ha sido sumamente interesante en cuanto a lanzamientos de videojuegos, sin embargo, también ha tenido momentos sumamente oscuros de los que preferiríamos nos acordarnos pero que también, es importante tener en cuenta. A continuación te presentamos una lista de títulos que por alguna u otra razón, fallaron por completo en lo que estaban intentando y que hasta ahora, consideramos como de lo peor que nos ha dejado el año en curso. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Cuál otro de este tipo recuerdas?

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No todo es miel sobre hojuelas. Claro que 2018 ha sido sumamente interesante en cuanto a lanzamientos de videojuegos, sin embargo, también ha tenido momentos sumamente oscuros de los que preferiríamos nos acordarnos pero que también, es importante tener en cuenta. A continuación te presentamos una lista de títulos que por alguna u otra razón, fallaron por completo en lo que estaban intentando y que hasta ahora, consideramos como de lo peor que nos ha dejado el año en curso. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Cuál otro de este tipo recuerdas?The Inpatient*
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La idea de tener una secuela directa para el fantástico Until Dawn sonaba como la cosa más cool del mundo, sobre todo si a esto le agregabas el factor del VR, pues vale la pena recordar que las experiencias de terror son las que mejor se han adaptado a esta tecnología; no obstante y para desgracia de muchos de nosotros, The Inpatient fue una total y completa decepción por la forma en la que fallaba con su guión, desarrollo de personajes y claro, gameplay. No recordamos un título de VR con controles tan mal logrados y frustrantes. Un verdadero desastre que esperemos, al menos haya servido para aprender muchas cosas y no cometer las mismas equivocaciones.Metal Gear Survive
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Sí, sí, lo sabemos. Desde que Konami se atrevió a anunciar dicho juego, teníamos en mente que la cosa no tendría un final feliz, pues con todo y la gran cantidad de prejuicios que se tenían hacia Metal Gear Survive por la ausencia de Hideo Kojima y el extraño concepto que presentaba, sí terminó por ser una experiencia completamente olvidable que según parece,* nunca tuvo un rumbo claro. Por supuesto que los fantásticos controles de Phantom Pain estaban de regreso, pero en general, como título de supervivencia / Tower Defense, se nos quedó a deber muchísimo, esto sin mencionar que como se anticipaba, el sabor de la amada franquicia no se podía percibir casi de ninguna manera. Una verdadera pena que un publisher con una historia tan grande, haya hecho así de lado el negocio para el que mejor era. Destiny 2: Warmind
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Podríamos decir que desde que nació como franquicia en septiembre de 2014, actualmente, Destiny vive sus horas más bajas y complicadas. Destiny 2 tuvo un inicio muy decente y hasta prometedor, sin embargo, poco a poco se fue apagando gracias a terribles decisiones por parte de Bungie. Dicho asunto se remató con Curse of Osiris, expansión que se sentía como una verdadera tomada de pelo y que se vio concretada con Warmind, segundo DLC igual de malo que puso de manifiesto el verdadero estado de la serie. Pronto se lanzará Forsaken como la expansión de segundo año, pero es complicado que alguien esté dispuesto a desembolsar más dinero creyendo que por fin, el estudio desarrollador ha encontrado la manera de levantar un barco que hace agua desde tiempo. The Crew 2
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La secuela que nadie pidió. Después de que en 2014 Ubisoft saliera a vendernos la idea de que cambiaría para siempre los juegos de carreras dentro de un mundo abierto con The Crew, podemos apostar a que ninguna persona estaba pidiendo un nuevo intento. The Crew 2 aprende de algunos de los errores de su antecesor y a la vez, repite unos cuantos como el pésimo control y un mapa vacío sin nada interesante por ofrecer. El resultado final de este juego es una nueva experiencia que seguramente y con mucha razón, será completamente pasada por alto por la mayoría, mientras que quienes le den una oportunidad durante su ventana de lanzamiento, seguramente se cuestionarán si fue o no buena idea pagar precio completo por un juego tan mediocre. Secret of Mana Remake
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Secret of Mana es uno de los grandes RPGs de todos los tiempos. Cuesta trabajo encontrar una lista que agrupe a lo mejor de este género y que no luzca el nombre de la gran obra de Square que vimos originalmente en el Super Nintendo. Tener de vuelta a este gran clásico nos entusiasmaba enormemente, sobre todo por el hecho de que en realidad, estábamos hablando de un remake en la parte estética. Desafortunadamente, esta nueva versión con modelos en 3D que parecen botargas, simplemente no le hizo justicia a la obra en la que se basaba, fallando en varios aspectos técnicos y estéticos que son sumamente notables para cualquiera. Pero no pasa nada, nos quedamos con su versión original y listo.

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