343 Industries asegura que Halo Infinite sí llegará a Xbox One por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.145
Escrito por: Sebastian Quiroz

Halo Infinite se ha visto envuelto en una serie de rumores que pintan al desarrollo como un proceso bastante complicado. Recientemente les comentamos sobre un reporte que mencionaba la posibilidad de que la versión del Xbox One fuera cancelada debido a problemas de rendimiento en versiones antiguas del hardware. Sin embargo, un miembro del equipo de Halo Infinite ha mencionado que este no es el caso y el esperado FPS sí llegará a esta plataforma.

halo-one.jpg
Halo Infinite se ha visto envuelto en una serie de rumores que pintan al desarrollo como un proceso bastante complicado. Recientemente les comentamos sobre un reporte que mencionaba la posibilidad de que la versión del Xbox One fuera cancelada debido a problemas de rendimiento en versiones antiguas del hardware. Sin embargo, un miembro del equipo de Halo Infinite ha mencionado que este no es el caso y el esperado FPS sí llegará a esta plataforma. Después de que Snip3down, jugador profesional de Halo, mostrara su preocupación sobre la posible cancelación de la versión de Xbox One, John Junyszek, community manager de Halo Infinite, comentó que este no es el caso, y los planes de lanzar el juego en Xbox One y Xbox Series X en algún punto de 2021 siguen en marcha. Esto fue lo que comentó: “No hay planes de cambiar nuestros planes para 2021 o los dispositivos y plataformas a las que brindaremos soporte. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor posible en cada dispositivo / plataforma”. Hey Eric – we're seeing lots of fake "leaks" out there, so please don't believe everything you read. There are no plans to change our 2021 release or the devices and platforms we'll be supporting. We're building Halo Infinite to be the best it can be on each device/platform
1f44a.png
— John Junyszek (@Unyshek) August 25, 2020 Halo Infinite está siendo desarrollado para ser la entrega más ambiciosa de la serie, así que algunos contratiempos han surgido en el camino para lograr esto. El más notorio fue un retraso, el cual movió la fecha de lanzamiento de finales de 2020, a algún punto de 2021. De igual forma, 343 Industries niega que esta decisión fue tomada debido a la serie de Halo en producción.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: John Junyszek

Ver en Atomix.vg: 343 Industries asegura que Halo Infinite si llegara a Xbox One | Atomix
 
Atrás
Arriba