2da Denuncia a [cimsp]-ivan avellaneda

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MisTy@@

New member
Denunciante: MisTy@@
Denuncio a:[cimsp]-ivan avellaneda
MoTivo:Mal uso y Abuso del comando amx_ban
hora y fecha:18:00 hs p.m. 21/11/2013
Servidor donde ocurrio :eek:nly d2

Explicacion por la cual me banea:me banea por subir estos temas,http://community.cimsp.net/threads/8087175-Revivo-Denuncia-a-cimsp-ivan-avellaneda,http://community.cimsp.net/threads/8087166-Duda-sobre-un-admin , aahhh y por q lo mato en el only d2 cada vez q me lo cruzo por algo MisTy@@ entro en el top15,Apenas se conecta ban local , se avivo para q no le saquen screen in-game , pero en consola qda todo

Prueba:
Foto:Ver el archivos adjunto 435

Che ivan el bananero t dedico 2 videos miralos en youtube.

MERKADERIA QUIERO Q ESTO SE AGREGUE A LA DENUNCIA, Y ANTES DE TOMAR TU DECISION LEAS ESTO Y PUEDAS SER MAS OBJETIVO.

Ay ay ivan con esto q subiste Ver el archivos adjunto 2398 t hundiste solo,t paso a comentar.

1ro:hiciste doble post(sintoma de que estas nervioso y no sabes como safar)

2do:queres safar inventando una mentira,esto me lo veia venir,tranquilamente vos u otro player se pueden hacer pasar por mi e insultar,como cuando tagueabas way fay y kickeabas, t acordas?como decis vos q me acuerde de esos insultos inventados q subiste.

3ro:Yo a vos nunca t dije hijo de p.....como decis vos en tu comentario sobre mi denuncia(Ver el archivos adjunto 2398),y encima me pones "bitero",quien insulta a quien?por q bitero si mal no me equivoco , lo usas para agredirme.Aviso yo no me hago responsables de esos insultos.. DE LOS UNICOS INSULTOS Q ME HAGO CARGO SON LOS Q POSTIE EN ESTE TEMA http://community.cimsp.net/threads/8087183-4to-ban-sin-motivo-en-only-d2-por-2da-vez

4to: t metieron 2 denuncias de las cuales no pusiste la cara y fuiste sancionado,por q sera?

5to:Si vos decis q yo me la pasaba en el sv insultandote,por q no me denunciaste e hiciste esto q dice este tema http://community.cimsp.net/threads/8083022-Reglamento-para-Admins-Cs-1-6-CiMSP Vos q sos admin no lo sabes?como con el tema del tag mira vos,pero claro vos nunca hiciste lo q dice el reglamento: Slay, Kick y Ban: Los admins. Pueden hacer uso de esto en los siguientes casos:
• Falta de respeto y usuarios molestos: Si luego de ser advertidos varias veces, lo siguen haciendo, se les puede aplicar Slay, si siguen Kick y si vuelven y no la cortan, Ban durante 60 min. Después de ese periodo dirigirse a las autoridades superiores para pedir ban permanente..

Por que Nunca tagueabas como debia ser.
Nunca hubo una denuncia tuya en el foro por insultos , venis 2 semanas mas tarde t aviso.

6to:si me denuncias a mi por insultos,tambien denuncialo a laynett que puso q sos un croto Ver el archivos adjunto 2399

Lo lamento ivan avellaneda no inventes mas nada sobre mi y bancate la sancion q se t viene,me pasaste a dar lastima.

MERKADERIA QUIERO Q ESTO SE AGREGUE A LA DENUNCIA, Y ANTES DE TOMAR TU DECISION LEAS ESTO Y PUEDAS SER MAS OBJETIVO.

Merkaderia voy a hacer uso de las fotos q subio ivan avellaneda para usarlas en su contra:
1er foto:
Ver el archivos adjunto 2400 El supuesto MisTy@@ dice:me decis injunable a mi.
jajajajajaja ni miras lo q subis.

2da foto:
Ver el archivos adjunto 2401 El supuesto MisTy@@ dice: way fay por q me kickeas asco.
jajajajajaj yo q andaba buscando una prueba de cuando me kickeo way fay gracias ajajajaj.

3er foto:
Ver el archivos adjunto 2402 El supuesto MisTy@@ dice :ahora voy a inventar cosas en el foro para q t quiten el admin asco.
ajajajajaj si che , yo invento todo ajajaja por algo en la 1er denuncia q t hice Merkaderia puso esto: Infracción: Cambiarse de tag siendo admin, pruebas contundentes.

4ta foto:
Ver el archivos adjunto 2403 El supuesto MisTy@@ dice : y vos quien t cono hdp.
What?desde cuando escribo tan mal y pongo frases tan incoherentes a lo sumo no pongo los acentos ajajajajaaj

5ta foto (esta no la subio ivan avellaneda,la vuelvo a subir yo):
Ver el archivos adjunto 2414 Ver el archivos adjunto 2398
Se t trabo la lengua,q lastima.Cito la frase q posteo ivan avellaneda : "ami nadie me dic hijo de puta ta claro".Se escribe asi ivan "amigo del alma"(sarcasmo),"a mí nadie me dice hijo de p... está claro".

Re cualquiera ese adm, te banea a cada rato.
Encima ni se presenta ni reporta el ban local el croto jajajaj

No se presenta por q no le da la "cara" y no sabe q decir ,se le traba la lengua al pobre infeliz,y con el tema de los models lo he visto cuando tagueaba way fay-(ivan avellaneda) y habia pibitos usando models y no se le movia ni un pelo,no los sacaba , no hacia nada de nada,es un inutil como admin , no sirve,lo tiene para hacerse el vivaracho nada mas.

Bueno, doy 24 horas para presentar dicho motivo, si no se presenta habrá una sanción bastante dura

Che ivancito ya leiste lo q puso merka?trata de no inventar screens mias en negro acordate, patetico fail.

Che ivancito ya leiste lo q puso merka?trata de no inventar screens mias en negro acordate, patetico fail.

Bueno, tratemos de no insultar, si inventa screens en negro nos daremos cuenta, viendo con el programa "Photoshop" si hay un edit en la foto, espero que no sea así o termina como Juampi :/

Merkaderia t aviso que en soporte postie mi pedido de desban y lo recontra insulte,no me importa si me meten infracciones pero me canso que queres haga.Desde q vengo postiando trate de no poner ningun tipo de insulto pero me gano,bastante paciencia le tuve a este %$@&%&@$.

Merkaderia t aviso que en soporte postie mi pedido de desban y lo recontra insulte,no me importa si me meten infracciones pero me canso que queres haga.Desde q vengo postiando trate de no poner ningun tipo de insulto pero me gano,bastante paciencia le tuve a este %$@&%&@$.

Si insultas es peor, ya que pierdes la atención del staff, me entiendes??Dejamos que el supuesto admin presente las evidencias, de no serlo abra una sanción.

por favor que es esto?? cualquier cosa la verdad.
1_diectamente el post tiene que ser solo una vez,con respectivas pruebas de cada uno, tanto como denunciante (osea player) y el administrador.
2_porque copias y pegas post que ya estaban hechos?? -.- ta como 3 veces y lo hiciste en soporte tambien. -.-
3_aparecen los insultos,la comunidad no es cualquier cosa,perdes atencion del staff lo mas seguro.
4_doble post,donde la cosa se hace mas extensa y parecen las advertencias.
5_mistylloo,habla por vos,no por otra persona.
6_se lo que ser administrador,lo fui por dos años,30 pibes alrededor nuestro,vamos al caso: aveces los player postean lo que le conviene tampoco son santos y en el caso de los administradores,me supongo que ya habran leido reglas,como dar los tipo de ban,etc.IVAN vos en ese caso si vees que te estan insultando ya tendrias que saber como es el asunto y las medidas que tendrias que tomar :/ .me supongo. ( no me pongo en el lugar de ninguno de los dos,aclaro esto.) saludos y buen el moderador sabra que hacer.

U por favor ban a contarse la vida de los players del sv,y con mas palabras capas que te cuenta toda la partida que les paso,quien les pico,quien los mato,etc.dios mio.

permiso.. solo concuerdo con fantasmin... haganla corta y esperen la decision del moderador...

primero a mi no me trates con diminutivos "mistyllo" ,muy sobrador de tu parte,es lo mismo q yo t ponga fantasmita re-oxidado,2do aca hago la denuncia, en soporte pedi mi desban y si insulte fue por q este admin ivan avellaneda me indujo a hacerlo con sus constantes agites dentro del sv,3ro por que comente un par de insultos no quiere decir q yo piense q la comunidad es cualquier cosa ,eso lo pusiste vos,4to yo hablo por mi,5to yo soy admin y tengo un bot para este juego warcraft 3 frozen throne(juego dota),y ya hace 4 años q hosteo y nunca tuve un problema con nadie,nunca tuve una denuncia ni nada , lo podes ver vos mismo,6t0 yo no posteo lo q me conviene como decis vos,posteo la verdad de como son las cosas dentro del only d2 por algo merkaderia en la 1er denuncia q le "gane"(lo puse entre comillas por me malinterpretaste en tu respuesta) a este admin,me puso q fueron pruebas contundentes
otra cosa mas, se lo que es ser un simple player , lo fui por casi 4 años y estar rodeado de admins que no saben cumplir su rol y hacen desastres y a mi no me incluyas en tu comentario q nadie es santo por que ni me conoces.
T lo deje claro , tenes algo para acotar?
En lo unico q t doy la razon ,q hice copy paste de una parte de la denuncia y lo puse en un comentario ahora lo saco gracias

Y de paso que aparecio el mono es al unico q le pido disculpas,fue el unico q puso la cara y se hizo responsable de mi 2do ban, de la veces q me lo volvi a cruzar en el sv only inferno nunca me agito ni me dijo nada,lo que si,no estoy de acuerdo con las screen en negro por q no tengo anti-screens
A mi si me tratan bien los trato bien,me da bronca las injusticias.

tengo demasiadas cosas para acotar y tus malos post,y que venis acarriando la misma historia de hace rato. ¡ahora yo te cuestiono??
hace falta contarte toda la historia de la partida dentro del sv??haceme el favor de que leas nuevamente lo que posteass.
acaso estas en una competencia?? para ver si ganas o no le ganas??
antes de mi comentario:eek:tra vez volves postear lo mismo viejoo date cuenta.
te digo una cosa.agrdece que merk tiene paciencia,porque sos insoportable con los post. ES SOLO UNA VEZ CON TODAS LAS PRUEBAS Y LAS DEL ADMIN SI ESQUE LA TIENE.sino ya sabran que hacer con el !! tene paciencia viejo.el moderador es una persona tambien, no un robot que te contesta los poss extensos que haces y leer 5 veces la misma cosa,con una sola vez y basta. dejen al moderador que tendra que hacer.no comento mas.

Con mucho gusto , me gustaria ,valga la redundancia, q pongas las cosas q tenes para acotar,y si mis post son malos no t gastes en leerlos.Insoportable me dice ajajaja lo q tengo q leer my god
Y cuando pones la misma historia de hace rato,t aviso q este es un nuevo ban local por si no lo sabias,vos q lees todos mis post.
Despues, a vos t parece q a mi me gusta venir a perder el tiempo aca denunciando a este flaco(pensalo 2 veces antes de contestarme y ponete en mi lugar),eso de q estoy en una competencia para ver si le gano o no le gano lo pones vos(ok, en el comentario anterior no use la palabara adecuada puse le gane y me malinterpretaste),por mas q lo vuelvan a sancionar no me gano un viaje ni nada,date cuenta los comentarios q haces vos y encima t quejas de mis post extensos.
AAh me olvide habla por vos no por merkaderia,que el pibe esta para controlar el tema de los bans y las denuncias no vos y yo trato de poner todas las pruebas posibles.Sino posteo esto me qdo con mi ban local.
T pensas q con tus comentarios me vas a pasar por arriba?,mejor no comentes mas por que de mi parte siempre t voy a contestar.

4ta foto:
Ver el archivos adjunto 2403 El supuesto MisTy@@ dice : y vos quien t cono hdp.
What?desde cuando escribo tan mal y pongo frases tan incoherentes a lo sumo no pongo los acentos ajajajajaaj

Esta foto me llamo la atención ya que la subió ivan para defenderse y tengo 2 problemas:

*Primero, que la sacaste vos ivan, se nota como spec Misty@@ y el insulto, por ende te pusiste el tag, insultaste y pusiste F5, pero te falto ese diminuto detalle ;)

*Yo vi a misty jugando, y como no tiene placa de vídeo (o mejor dicho juega en 16bpp) tiene el [16bpp], cosa que en la foto no salia, también te olvidaste de eso.

Cambiando de tema, las fotos que subiste no me demuestran nada en absoluto, es mas es la reacción que tubo al darle kick (en 1 de las fotos) y en las otras no te insulta.

*Nunca diste advertencia, es decir, que se calme o que deje de insultar, sino que actuaste directamente.

Por lo que llegue a una conclusión, le diste local porque el te denuncio y yo te sancione, aparte el sXe te baneo globalmente, por ende usaste cheat/cfg, pero aun (no muestro pruebas ya que mi ideología es no mostrar fotos hasta que sea necesario).

Por otra parte, te felicito misty por la denuncia, muy completa y casi ordenada.

Es hora de la sanción:

Admin:[CiMSP] ~ Ivan Avellaneda

Infracciones:

*Dar local a gusto, presentó evidencia pero no concordaba con su explicación dada.

*Entrar con otro tag sin usar su tag de admin.

*Por actuar sin advertir

Sanción:Son 3 días por dar local a gusto mas otros 3 días por cambiarte de tag siendo admin mas otros 2 por no dar advertencia, peor cuando presentaste esa foto como evidencia fotográfica, mas otros 2 días menos por actuar sin advertir, sumando 8 días menos de tu admin, la próxima se ira duplicando si cometes infracciones similares.

En cuanto a misty ya le se dará desban local, te mandaré un mensaje cuando estes 100% desban

Estas en la situación que paso con Juampi, otro moco mas y es suspensión directa del admin, si te suspendemos 2 veces y a la 3 te mandas un moco, te expulsamos de Cimsp. Ya te tuve que sacar 15 días de tu admin, osea la mitad de tu servicio, usa tus otros 15 con cuidado.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás