- Tema Autor
Vigésimo Séptimo Encuentro C.iMSP!!!
Bueno, antes de empezar a dar vueltas.... primero decidamos cuando y donde nos reuniremos todos a disfrutar de una salida juntos... como cada mes...
como siempre invitación abierta a todos... los allegados a rosario y alrededores.
Siempre terminan con el tema Salida a Alto Rosario..., yo por mi parte me da igual... me gusta ir... y ksi siempre que voy es con ustedes... alan,maurio,julian,etc...
yo opto nuevamente por alto rosario, pero cada ves ir con mas gente da gusto.
Obviamente sera de noche... y como siempre va a ser frió en esa zona.
no necesariamente vamos a ir al cine... , me dijieron de ir a ver el hombre araña 3..., pero como ya saben entre el cine y la comida.. despues nos volvemos a pie! xD...
asi que como en algunas otras salidas... , esparcirse y separarse para ir a comprar comida donde a cada uno se les cante... y encontrarnos en algún punto de encuentro (MESASSSS), disfrutar de una buena charla en la cena, entre todos.. como se acostumbra a hacer .... en cada salida, donde nos contamos todo lo que paso en el tiempo que no nos vimos... o bien entrevistar a los nuevos que se en listan en la salida por así decirlo..., y luego... redistribuirse con quienes quieran... por donde les interese... casi siempre terminan en pump, pool, viedo juegos, autotitos chocadores.., paseo en la galería... (no ahí donde vailar xD.. lastima total... podría demostrar mis dones... , o un buen bouling!!! q ahí si les rompería el ogt a mas de uno...) y bueno los que se les ocurra.... y obvio... no me voy a olvidar de llevar las cartas para jugar al truco en el estacionamiento... , pero si hace mucho frio... compramos un par de cafetes... agarramos unas mesas dentro.. y sale truco.., chancho vaaa...!, casita robada... lo qUI VENGa..
y si nos echan del alto rosario como la ultima ves... que fuimos todos xD... sale rozty en algún cyber.... ..
PD: aunque no nos echen sale rozty igual jaja
Bueno espero comentarios... y luego vemos las fechas y horarios posibles...
Salu2 Ray