¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Vigésimo Séptimo Encuentro C.iMSP!!!

Bueno, antes de empezar a dar vueltas.... primero decidamos cuando y donde nos reuniremos todos a disfrutar de una salida juntos... como cada mes...
como siempre invitación abierta a todos... los allegados a rosario y alrededores.

Siempre terminan con el tema Salida a Alto Rosario..., yo por mi parte me da igual... me gusta ir... y ksi siempre que voy es con ustedes... alan,maurio,julian,etc...

yo opto nuevamente por alto rosario, pero cada ves ir con mas gente da gusto.

Obviamente sera de noche... y como siempre va a ser frió en esa zona.

no necesariamente vamos a ir al cine... , me dijieron de ir a ver el hombre araña 3..., pero como ya saben entre el cine y la comida.. despues nos volvemos a pie! xD...

asi que como en algunas otras salidas... , esparcirse y separarse para ir a comprar comida donde a cada uno se les cante... y encontrarnos en algún punto de encuentro (MESASSSS), disfrutar de una buena charla en la cena, entre todos.. como se acostumbra a hacer .... en cada salida, donde nos contamos todo lo que paso en el tiempo que no nos vimos... o bien entrevistar :p a los nuevos que se en listan en la salida por así decirlo..., y luego... redistribuirse con quienes quieran... por donde les interese... casi siempre terminan en pump, pool, viedo juegos, autotitos chocadores.., paseo en la galería... (no ahí donde vailar xD.. lastima total... podría demostrar mis dones... :p, o un buen bouling!!! q ahí si les rompería el ogt a mas de uno...) y bueno los que se les ocurra.... y obvio... no me voy a olvidar de llevar las cartas para jugar al truco en el estacionamiento... , pero si hace mucho frio... compramos un par de cafetes... agarramos unas mesas dentro.. y sale truco.., chancho vaaa...!, casita robada... lo qUI VENGa..

y si nos echan del alto rosario como la ultima ves... que fuimos todos xD... sale rozty en algún cyber.... :D..

PD: aunque no nos echen sale rozty igual jaja

Bueno espero comentarios... y luego vemos las fechas y horarios posibles...

Salu2 Ray :D

Respuesta: 27mo Encuentro C.iMSP!!!

Se Va Alan Y Alguien Mas Me Prendo,pero Si No Como Que No Da Viste,perderme De Ir A Bailar...para Terminar En Un Shoping
Y Ni Loco En Una Pc...eso Es Cosa De Hace A‘os Y A‘os Que No Me Llama..que Mas Listo

quemecortasinernet.com/paulgay jajaja gato , yo si puedo nose me tomo un cole y vos total no me queda muy lejos... pero aver q onda de cuando lo hacen :p yo tengo colegio todabia viteh

Saludos

algún finde... seguramente.

Chel0 si arrancas vos,yo tamb xd..p²r q no da para tar 2 o 3 dias desvelado re al pe2 en rosario q no conozco nada xD..ta muy copada la idea,pero de ultima rompemos las bolas todo el dia y a la noche salimos a bailar :p,a ver minas (las zorras de las rosarinas zarpadas) y fue xD...

pero igual ta muy buena esa idea.

fijen fecha q me junto la guita y voy con lindo money para no quedar de cara :D..

Q lindo q seria eso..aka se hace aunque generalmente me despierto en una plaza con olor a birra..y sin un mago...

lastima q solo estoy a 500 Kilometros...​

Espero q la pasen bien !:roll2:

Ea, me gusto, yo me prendo, paul la pasamos a buscar a aqua xD ! Decile q no la vamos a violar ni nada por el estilo ch3 !
Organiza bien y vamosss !!

jajajaj... naaa q la vamos a violar... si es una amigaza... aparte me kda a 2 cuadras... asi q la llevamos y la traemos... sanita.. (?)

La idea esta buena , el tema es el dia , tendria q ser en lo posible viernes o sabado (x la escuela -.-)sino no me importaria nada y voy cuando se acuerde xD.
Yo voy a hacer lo posible en ir =mente.-

Salu2!

la idea pinta un día viernes... como casi siempre... y que allá trasnoche en el alto ... por q sino nos cagan echando como la ultima ves q se armo bardo y nos kdamos jugando trucos en el estacionamiento hasta q nos volvieron a echar los guardias por q se creían q estábamos afanando un auto xD.

yo del 25 al 28 toy en rosario quizas el 29 tambien de mayo obviamente si sale en esas fechas toy seguro porque tengo que ir al torneo de puntonet y si no mala suerte :( bye

PARA BOLUDO ME MEO DE RISAAAAAAAAAA (?) bueno basta.

ehhmm si y bue... de ultima me piro pa gitana. xD

ajajaja de una vuelvo a laguear todo=)

jjajaja yo sola con to2 uds?? :$ mmmmmm.... tengo miedito! jajaja. na q ver..:p.. supongo q cuando avisen bien cuando va a ser les confirmo ya q soy una chica con agenda muy ocupada y soy de viajar mucho los findes :cool:... jajajajja we... mas adelante avisen biem y confirmoo pero supongo q no problem ;) jaja.. Besos a To2 :p .....

Ea, me gusto, yo me prendo, paul la pasamos a buscar a aqua xD ! Decile q no la vamos a violar ni nada por el estilo ch3 !
Organiza bien y vamosss !!

deci la verdad engen...!!! vos no vas por aqua!!! vos qres verla a asslam!!! jajajajaja

JAaHAJAJJHJH no seas hdp

por quuuuuuuu si hacen la pareja perfecta (?)

Atrás