21 memorables juegos que cumplen 10 años en 2018 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.600
Escrito por: Defa

¿Listo para sentirte viejo? Parece que fue ayer cuando el Xbox 360, PS3 y Wii vivían sus momentos más importantes, pero la realidad es que ya ha pasado una muy buena cantidad de tiempo. 2008 fue un año muy bueno para el medio, pues tuvo una fuerte cantidad de estrenos de consideración, muchos de ellos que quedaron para la posteridad. A continuación te presentamos una lista de 21 títulos que a lo largo de este 2018, estarán cumpliendo una década de existencia. Cómo han pasado los años. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Cuál de todos ellos recuerdas con más cariño?

Buzz-Juegos-21.jpg
¿Listo para sentirte viejo? Parece que fue ayer cuando el Xbox 360, PS3 y Wii vivían sus momentos más importantes, pero la realidad es que ya ha pasado una muy buena cantidad de tiempo. 2008 fue un año muy bueno para el medio, pues tuvo una fuerte cantidad de estrenos de consideración, muchos de ellos que quedaron para la posteridad. A continuación te presentamos una lista de 21 títulos que a lo largo de este 2018, estarán cumpliendo una década de existencia. Cómo han pasado los años. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Cuál de todos ellos recuerdas con más cariño? Burnout Paradise La culminación de muchos años de trabajo de Criterion. Burnout Paradise fue el sueño de de los que llevaban tiempo siguiendo el trabajo de este estudio. Su mundo abierto e increíblemente bien diseñados retos, lo hicieron uno de los mejores juegos de 2008. No More Heroes Por más potencial que siempre tuvo el Wii Mote, la verdad es que pocos supieron aprovechar sus capacidades, sobre todo durante los primeros años. Sí, el trabajo de Suda 51 no es para todos, pero lo que hizo con No More Heroes fue sensacional. Devil May Cry 4 Después de una más que decepcionante tercera entrega, Capcom decidió lanzar Devil May Cry 4, el cual, a pesar de no haber sido del todo malo, sí confirmó que la serie necesitaba un refresco. Como sea, muchos no pudimos evitar disfrutar de él. Wipeout Pulse Todos los que amamos los juegos de carreras sabemos que el nombre de Wipeout es algo especial, por lo que tener una de sus entregas para llevar, nos voló la mente. Wipeout Pulse es una de esas joyas del PSP y PS2 que deberías probar. Fallout 3 Fallout siempre había sido importante para los amantes de los RPG clásicos, pero podríamos decir que su verdadero boom fue cuando Bethesda nos entregó al sensacional Fallout 3, el cual, incluso revolucionó en algunos aspectos al género en occidente. Grand Theft Auto IV Después de la revolución que fue Grand Theft Auto III para los juegos de mundo abierto, las expectativas por lo que haría Rockstar en la nueva generación de consolas eran muy altas. Grand Theft Auto IV llegó y por supuesto, no decepcionó de ninguna manera. Left 4 Dead Antes de que Valve quedara completamente consumida por lo que es Steam actualmente, se encargó de lanzar un último gran éxito para demostrar quién dominaba la fórmula del multiplayer moderno. Incontables horas de diversión matando zombies en Left 4 Dead. Dead Space Para 2008, los survival horror se encontraban en una complicada situación, pues a pesar de la revolución que fue Resident Evil 4, el género se sentía estancado. Prácticamente de la nada y con el apoyo de EA, Visceral Games apareció con el sensacional Dead Space. Spore EA no siempre ha sido una compañía completamente centrada en crear proyectos de gran magnitud. En 2008, uno de sus estudios internos salió con la idea de Spore, un pequeño juego en el que controlábamos a un organismo que debía ir evolucionando. Far Cry 2 La idea de llevar a varias de sus series a mundos abiertos ya tenía tiempo cocinándose dentro de Ubisoft y para 2008, vimos que Far Cry 2 comenzó a implementar algunos de esos conceptos que después se concretaron en su sucesor. Call of Duty: World at War Luego de que Infinity Ward cambiara para siempre a los FPS con Call of Duty 4: Modern Warfare, Treyarch decidió apostar de nueva cuenta por los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. No nos podemos quejar. El resultado de World at War fue muy bueno. World of Goo Para el Wii, Nintendo sabía que el movimiento Indie era toda una realidad y que lo tenía que apoyar de alguna manera. World of Goo fue otra prueba de que los desarrolladores pequeños nos pueden maravillar con nuevas ideas. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots El monstruoso PS3 sólo podía ser aprovechado por alguien como Hideo Kojima. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots arriesgó muchísimo cambiando la fórmula de la serie, pero la realidad es que en su gran mayoría, nos voló la mente. Fable II Sin temor a equivocarnos podríamos decir que Peter Molyneux es uno de los más grandes habladores del medio, pero la realidad es que al menos con Fable II, demostró que tenía algo de idea de lo que estaba haciendo. Gears of War 2 Nadie nos había hecho sentir en la nueva generación de consolas como lo hizo Gears of War, por lo que la llegada de una secuela tenía muy emocionados a los fans de esta nueva serie. Gears of War 2 cumplió con creces lo que estábamos esperando de él. Rainbow Six Vegas 2 Antes de que todo tuviera que ser online competitivo, existía un mercado para quienes gustaban de los shooters tácticos de acción. El primer Rainbow Six Vegas fue grandioso y a pesar de que su secuela no cambió mucho, sí terminó cumpliendo. World of Warcraft: Wrath of the Lich King Para 2008, World of Warcraft vivía épocas doradas, teniendo un crecimiento exponencial de usuarios activos que la industria jamás había visto. Luego de una buena primera expansión, Wrath of the Lich King llegó para demostrar cómo se hacían las cosas. Mario Kart Wii Millones de Wii en el mercado tenían que ser capitalizados de alguna manera. Mario Kart Wii tenía la extraña y poco funcional idea de usar un volante de plástico, pero la realidad es que la magia de la serie se conservó. Brothers in Arms: Hell’s Highway Gearbox sabía que tenía que subirse a la moda de los shooters de alguna manera, por lo que creó una nueva franquicia bajo el nombre de Brothers in Arms. Por su naturaleza, estos juegos se volvieron de nicho y lo último que supimos de ellos fue Hell’s Highway. Rock Band 2 El tener nuestras salas llenas de plásticos y periféricos de todo tipo se empezaba a salir de control en 2008, cosa que poco le importó a Harmonix cuando lanzó Rock Band 2, juego que básicamente retomaba todo lo que hizo su antecesor. LittleBigPlanet PlayStation sabía que debía continuar forjando la imagen de su marca con juegos y personajes emblemáticos. En 2008 de la mano de Media Molecule nació LittleBigPlanet y con él, quienes consideran que es la mascota de la compañía, Sackboy.

Ver en Atomix.vg: 21 memorables juegos que cumplen 10 anos en 2018 | Atomix
 
Atrás
Arriba