“Queremos evitar la complacencia con el PS5”, jefe de PlayStation por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.389
Escrito por: Rodolfo León

El actual jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha hecho fuerte énfasis en evitar la complacencia con el PlayStation 5. Mientras que a algunas métricas como el engagement se les da un mayor peso que a las ventas de hardware en ciertos aspectos, Sony entrará a la siguiente generación con una posición bastante fuerte, pues apenas en julio se reveló que el PS4 había vendido cerca de 100 millones de unidades, alcanzado este hito más rápido que cualquier otra consola.

jim-ryan.jpg
El actual jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha hecho fuerte énfasis en evitar la complacencia con el PlayStation 5. Mientras que a algunas métricas como el engagement se les da un mayor peso que a las ventas de hardware en ciertos aspectos, Sony entrará a la siguiente generación con una posición bastante fuerte, pues apenas en julio se reveló que el PS4 había vendido cerca de 100 millones de unidades, alcanzado este hito más rápido que cualquier otra consola.Sin embargo, la historia nos ha enseñado que entrar a un nuevo ciclo de hardware de manera ascendente no es ninguna garantía de un éxito continuo, y Ryan está perfectamente consciente de esto. Durante una entrevista para Wired, el CEO de Sony Interactive Entertainment dijo lo siguiente:“El historial de que la plataforma predominante gane la próxima vez no es muy bueno. Así que estoy enfocando todo mi poder ejecutivo en evitar la complacencia.”Ryan sabe que no debe bajar la guardia en la siguiente generación de consolas, y ha estado muy activo escuchando la retroalimentación de los usuarios, pues a pesar de que el PS4 es una gran máquina, no es perfecta, y Ryan quiere asegurarse de corregir todos sus errores antes del eventual lanzamiento del PS5, empezando por PS Now:“Las dos cosas de las que se queja la gente con PlayStation Now son los precios y la calidad de los juegos.”Y bueno, recientemente se anunció que dicho servicio vería una reducción de costo permanente, además de agregar algunos títulos AAA como Grand Theft Auto V, por ejemplo.Fuente: Wired

Ver en Atomix.vg: "Queremos evitar la complacencia con el PS5", jefe de PlayStation | Atomix
 
Atrás
Arriba