“Las nuevas consolas no serán tan revolucionarias como el Switch”, PlatinumGames por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.229
Escrito por: Rodolfo León

Alguien que ha estado teniendo dificultades emocionándose por las siguientes consolas de Sony y Microsoft es Atsushi Inaba, Jefe de PlatinumGames. En una reciente entrevista con VGC, el ejecutivo declaró que lo que él sabe de este nuevo hardware no lo emociona lo suficiente.

New-Project-62.jpg
Alguien que ha estado teniendo dificultades emocionándose por las siguientes consolas de Sony y Microsoft es Atsushi Inaba, Jefe de PlatinumGames. En una reciente entrevista con VGC, el ejecutivo declaró que lo que él sabe de este nuevo hardware no lo emociona lo suficiente.En las propias palabras de Inaba:“No quiero sonar como, ‘oigan, ya sé todo lo que hay que saber sobre las nuevas consolas y son aburridas’. Pero con la información que tengo en estos momentos, no he visto nada extremadamente sorprendente.”Entonces, ¿qué sí es una sorpresa para él? Aparentemente, es el “revolucionario” diseño del Nintendo Switch. Inaba procede a explicar cómo es que la consola híbrida abrió “nuevas” posibilidades, al igual que las generaciones del Game Boy y DS.Aunque Inaba cree que Microsoft y Sony todavía podrían tener una cualidad “parteaguas” en la siguiente generación, por el momento todo parece girar en torno al apartado gráfico:“Cuando simplemente estás viendo una mejora en las gráficas o el uso de palabras como ‘más rápido, más grande’… obviamente es bueno, pero no tiene la misma cualidad inventiva que realmente me sorprendió con las consolas pasadas.”Cuando era joven, Inaba recuerda cómo la gente se sorprendía con cada nueva generación. Algo que destacó para él fue el salto del Super Nintendo al PlayStation. Aunque el Jefe de Platinum se siente contento por los desarrolladores que “tienen mejor tecnología” con la cual trabajar, él siente que es una función predecible:“No hay una enorme sorpresa o una cualidad inventiva como las generaciones pasadas. Ahora que veo los anuncios y pienso, ‘oh, eso es genial’ y un minuto después pienso, ‘hmmm… ¿qué debería ver en Netflix esta noche?'”En temas relacionados, PlatinumGames habló sobre el desarrollo de Bayonneta 3, además de que aseguran no estar interesados por una posible oferta de compra por parte de Microsoft.Fuente: VGC

Ver en Atomix.vg: "Las nuevas consolas no seran tan revolucionarias como el Switch", PlatinumGames | Atomix
 
Atrás
Arriba