“Las mujeres no venden” aseguraba marketing de Ubisoft por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.169
Escrito por: Sebastian Quiroz

Últimamente, varios directivos de Ubisoft se ha visto envueltos en una serie de escándalos referentes a conductas inapropiadas en el ambiente laboral. Ahora, un nuevo reporte señala que el papel de los personajes femeninos en varios títulos de Assassin's Creed fueron minimizados, debido a la percepción de que los juegos no se venden sin un protagonista masculino.

female-.jpg
Últimamente, varios directivos de Ubisoft se ha visto envueltos en una serie de escándalos referentes a conductas inapropiadas en el ambiente laboral. Ahora, un nuevo reporte señala que el papel de los personajes femeninos en varios títulos de Assassin’s Creed fueron minimizados, debido a la percepción de que los juegos no se venden sin un protagonista masculino.De acuerdo con un reporte por parte de Bloomberg, el cual está compuesto por varios testimonios por parte de empleados anónimos, los últimos juegos de la serie de Assassin’s Creed estaban planeados para tener un mayor énfasis en los personajes femeninos.*En el caso de Syndicate, el personaje de Evie Frye iba a tener un papel tan importante como el de Jacob, pero fue minimizado durante el desarrollo. De igual forma, Aya en Origins iba a ser el personaje principal, pero esto fue cambiado para hacer a Bayek el protagonista. Por último, en Odyssey la inclusión de Alexios fue forzada en la historia, ya que Kassandra no podía ser la única protagonista.Las fuentes del medio aseguran que los cambios fueron ordenados por parte de la directiva del departamento de marketing o del Director Creativo, Serge Hascoët, quien desde entonces ha renunciado a su cargo después de múltiples informes de conducta inapropiada.Será interesante ver hacía donde podría dirigirse el desarrollo de la serie de Assassin’s Creed en un futuro. El siguiente juego en la franquicia, Valhalla, nos permitirá cambiar el género del personaje principal sin algún tipo de restricción, algo que no limitará la historia. Hablando de Ubisoft, un rumor indica que el desarrollo de Skull & Bones fue reiniciado.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Bloomberg

Ver en Atomix.vg: "Las mujeres no venden" aseguraba marketing de Ubisoft | Atomix
 
Atrás
Arriba