“Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un duende con su

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
[youtube]CEhIlhJUpXg[/youtube]

Un canal de cable local transmitió al aire las imágenes, un tanto difusas, de un ser extraño y pequeño, que se desplaza como dando saltitos, que supuestamente apareció de la nada en la vereda del cementerio local, una noche que un grupo de muchachos conversaba animadamente, comenta una curiosa nota del diario "El Tribuno" .

Cientos de relatos similares fueron difundidos por personas que aseguraron haber observado algo raro. También fueron reflotadas viejas historias de duendes y otras de fecha reciente.

La imagen fue grabada por uno de los jóvenes del grupo quienes, como en oportunidades anteriores, estaban reunidos en una de las últimas cuadras del barrio San Isidro, sentados en la vereda del cementerio Cristo Rey, dice El Tribuno.

"Estábamos hablando sobre nuestra última pesca, era la 1 de la mañana y yo comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. Pensé en un perro, pero cuando vi salir esa figura con la forma de un duende me dio mucho miedo, la filmé un poco y luego todos salimos corriendo", comentó José.

Desde el sitio donde se encontraban los jóvenes hasta el lugar de la supuesta aparición no hay mas de 10 metros. Es decir que el extraño ser estuvo muy cerca de ellos. "Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos. Uno de mis amigos se asustó tanto que tuvimos que llevarlo al hospital", concluyó su relato el joven.

“Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un duende con su celular - 26 Noticias
 
Re: “Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un duende con

awE SomE DuendeGsu Xd... pobre flaco que se le hacerque un duende como el que creo bart en un capitulo que estaba harry potter y te haga saltitos de bunnyhoop y no podes hacer nada xD!.. sali corriendo ;$...
 
Respuesta: “Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un due

Jajaja que flashero que sos big.

Saludos.
 
Re: “Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un duende con

es la que va, vos solo imaginate a godo bugueando el server y haciendo saltitos de bunny hop xD,,, xDDDD
 
Respuesta: “Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un due

Basta!, que después tengo pesadillas.

Saludos.
 
Re: “Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un duende con

vos con lo unico que podes tener pesadillas es con faca vistiendose de cumbiero y cantando loly pop :s...

pd: JAJAJAJJAJAJA IMAGINATE ESO CHABON AJJAJAJA
 
Atrás
Arriba