“Estamos muy contentos de trabajar con Sony”, presidente de Bluepoint Games por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.346
Escrito por: Rodolfo León

Bluepoint Games, estudio responsable por la increíble remasterización de Shadow of the Colossus, ha dicho que están disfrutando de una "excelente" relación con varios estudios de Sony y están muy contentos de seguir trabajando con la compañía más allá de su actual proyecto para el PlayStation 5.

shadow.jpg
Bluepoint Games, estudio responsable por la increíble remasterización de Shadow of the Colossus, ha dicho que están disfrutando de una “excelente” relación con varios estudios de Sony y están muy contentos de seguir trabajando con la compañía más allá de su actual proyecto para el PlayStation 5.En una entrevista con SegmentNext, Marco Thrush, presidente de Bluepoint, declaró lo siguiente:“Somos un estudio independiente. El hardware para el que desarrollamos está determinado por el publicista que nos contrate. La Metal Gear Solid HD Colecction y Titanfall tenían SKUs de Xbox 360 por esta razón. Varios estudios de Sony han sido grandes socios, más recientemente JAPAN Studio. Tenemos una gran relación con todos y estaremos felices de seguir trabajando con ellos si es que así lo desean.”Bluepoint, que ha estado adelantando su futuro proyecto por un buen rato, actualmente tiene un misterioso juego en desarollo para el PS5. Aunque el desarrollador no ha divulgado ningún detalle sobre él, Thrush ha dicho que este será su mayor logró hasta ahora.Fuente: SegmentNext

Ver en Atomix.vg: "Estamos muy contentos de trabajar con Sony", presidente de Bluepoint Games | Atomix
 
Atrás
Arriba