“Death Stranding en PC se siente como ver una película”, afirma Yoji Shinkawa por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.181
Escrito por: Sebastian Quiroz

El día de mañana por fin llegará Death Stranding a PC. Aunque uno podría llegar a pensar que esto es solo un port del juego, Kojima Productions se ha encargado de mejorar ciertos aspectos visuales para convertir esta experiencia en la versión definitiva en este apartado.

death-stranding-.jpg
El día de mañana por fin llegará Death Stranding a PC. Aunque uno podría llegar a pensar que esto es solo un port del juego, Kojima Productions se ha encargado de mejorar ciertos aspectos visuales para convertir esta experiencia en la versión definitiva en este apartado.Durante una entrevista con Geoff Keighley, Yoji Shinkawa, el director de arte de Death Stranding, fue cuestionado sobre los cambios visuales que veremos en la versión de PC, y esto fue lo que comentó Shinkawa:“Por supuesto, en comparación con la versión de PS4, la resolución y la velocidad de fotogramas se han actualizado. Pero creo que la mayor sorpresa que obtendrá la gente es que le damos soporte a las pantallas ultra anchas de 21:9, y esto ampliará la perspectiva horizontal para que te sumerjas en el juego.Además, cuando tienes esta perspectiva horizontal más amplia, puedes ver más enemigos y también puedes encontrar a dónde quieres ir, porque la cantidad de información es en realidad mucho más visible”.Pero los beneficios de este apartado visual mejorado no se detienen aquí. Para todos aquellos que gozan de la historia del juego, la pantalla ultra ancha mejora las cinemáticas y crea una mayor inmersión que transforma al título en una experiencia cinematográfica. En palabras de Shinkawa:“Hable un poco sobre la pantalla ultra ancha, pero esto no es solo en la parte del juego, sino que también lo hemos ajustado para que incluso en las escenas, se pueda ver en ultra ancho en la versión para PC.Entonces, en comparación con el anterior, podría decir que estás viendo un drama de televisión en el juego de PS4, pero esta vez en la versión para PC tienes la impresión de que estás viendo una película en el cine”.Te recordamos que Death Stranding por fin llegará a PC el día de mañana, 14 de julio, y puedes checar el tráiler de lanzamiento del juego aquí. De igual forma, aquí puedes checar nuestras impresiones de esta versión.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: VGC

Ver en Atomix.vg: "Death Stranding en PC se siente como ver una pelicula", afirma Yoji Shinkawa | Atomix
 
Atrás
Arriba