“Control de PS5 será de los mejores en la historia”, desarrollador de Dying Light 2 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.247
Escrito por: Rodolfo León

Por si no era lo suficientemente obvio, el control DualSense del PlayStation 5 tiene muy emocionados a los jugadores y por supuesto también a los desarrolladores. El gigante japonés está dando un gran salto respecto al DualShock 4 con retroalimentación háptica y gatillos adaptables, aunque claro, falta probarlo por nosotros mismos para ver qué tal se siente en las manos.

New-Project-48-2.jpg
Por si no era lo suficientemente obvio, el control DualSense del PlayStation 5 tiene muy emocionados a los jugadores y por supuesto también a los desarrolladores. El gigante japonés está dando un gran salto respecto al DualShock 4 con retroalimentación háptica y gatillos adaptables, aunque claro, falta probarlo por nosotros mismos para ver qué tal se siente en las manos. Hablando de, para conocer más sobre lo que opinan los desarrolladores del DualSense, el portal PushSquare se puso en contacto con los desarrolladores de Dying Light 2, Techland. Tymon Smektala, el principal diseñador del gameplay, cree que el control luce fantástico y podría ser de los mejores en la historia: “Absolutamente, me encanta. Tiene un diseño increíble, tan futurista como podríamos esperar en 2020 – unos tiempos de ciencia ficción que ya estamos viviendo. En cuanto a la forma, tendremos que ver cómo se siente en las manos, pero tan solo viéndolo me da muy buenas vibras – creo que tiene oportunidad de ser uno de los mejores en la historia, lo suficientemente grande pero limpio y llamativo al mismo tiempo.” Smektala después procedió a hablar sobre algunas de las funciones que separan al DualSense de todos los demás controles allá fuera: “También creo que la retroalimentación háptica y los gatillos pueden ser unos parte-aguas, más de lo que la gente cree. Tengo curiosidad por la resistencia general del hardware. Se ve tan elegante que me pregunto si podría sobrevivir caídas accidentales y rage quits. Pero en general, aunque sé que las opiniones iniciales fueron variadas, para mi se ve absolutamente fantástico.” Pete Hines, vicepresidente de marketing global y comunicaciones para Bethesda, recientemente también compartió sus opiniones sobre este próximo control y todo parece indicar que tendremos una pieza de hardware bastante funcional con la siguiente generación de consolas. Fuente: PushSquare

Ver en Atomix.vg: "Control de PS5 sera de los mejores en la historia", desarrollador de Dying Light 2 | Atomix
 
Atrás
Arriba