Únicamente el 7% de los que tienen Cuphead en Xbox One lo han terminado por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Ryudo

En su semana de lanzamiento, Cuphead para Xbox One logró vender un millón de copias y con el paso del tiempo, más personas fueron adquiriendo juego llegando hasta los dos millones a finales del año pasado. Sin embargo, muy pocos lo han logrado terminar.

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En su semana de lanzamiento, Cuphead para Xbox One logró vender un millón de copias y con el paso del tiempo, más personas fueron adquiriendo juego llegando hasta los dos millones a finales del año pasado. Sin embargo, muy pocos lo han logrado terminar.En reddit, un jugador notó que en los logros de Cuphead*sólo el 7% de los usuarios tiene el de vencer al jefe final. Aún más curioso, encontró que la mayoría ni siquiera tiene los reconocimientos por vencer a los considerados jefes “sencillos”. En el sitio comentó lo siguiente:He estado jugando Cuphead*y me he dado cuenta de que hay un buen número de logros, incluidos aquellos que son fáciles de obtener, pero son considerados raros. Por ejemplo, sólo un 7% de los jugadores han conseguido el logro por derrotar el jefe final del título. ¿Por qué sucede esto?Me parece un poco extraño que tan pocos jugadores hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título muy reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona… ¿Quiere decir que no ha gustado? ¿Se han aburrido los jugadores antes de terminarlo?Cuphead es un juego en 2D de acción lateral, que se caracteriza por tener un estilo gráfico que trata de emular las caricaturas de los años treinta. El título destaca también por tener una dificultad muy alta para quienes no están acostumbrados a este tipo propuestas.¿Ustedes ya terminaron el juego?
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Fuente: SegmentNext

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