Ésta es la razón por la cual Nintendo y Pokémon demandan a Palworld por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
pocketpair
Pese a que la demanda de Nintendo y The Pokémon Company en contra de Palworld se emitió el pasado mes de septiembre, no fue sino hasta el día de hoy que Pocketpair reveló la razón detrás de este proceso legal. Como muchos ya lo especulaban, las patentes son el problema aquí. Por medio de un comunicado, Pocketpair reveló que Nintendo y The Pokémon Company los han demandado por la infracción de tres patentes que registraron entre febrero y julio de este año. Sin embargo, estas se relacionan con una patente “principal” preexistente presentada por Nintendo y The Pokémon Company en diciembre de 2021. Las patentes con las que Nintendo tiene problemas son: 7545191, 7493117 y 7528390, las cuales cubren mecánicas de juego, como la captura de criaturas digitales y la capacidad de montarlas. Las patentes de la Gran N, por su parte, describen cómo un personaje atrapa un Pokémon apuntando y lanzando un objeto de captura, como una Pokébola, a una criatura. Tras la captura exitosa, la criatura pasa a ser “propiedad del jugador”. En Palworld, los jugadores atrapan a sus pals apuntando y lanzando un objeto de captura, llamado Pal Sphere. Tras la captura exitosa, la criatura pasa a ser propiedad del jugador. Este es el principal conflicto en esta demanda, y no los diseños de los monstruos, como muchos habían señalado originalmente. Por su parte, Pocketpair ha señalado que tienen la intención de seguir en esta contienda, y compartirán más información conforme sea pertinente. En temas relacionados, esta es la cantidad de dinero que Nintendo y The Pokémon Company le piden a Pocketpair con indemnización.
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Nota del Autor: Al final del día, mucho se reduce a las mecánicas que se usan. Es probable que si no fuera por la forma de capturar monstruos, Palworld solo sería considerado un clon de Pokémon, y en ningún momento tendría este tipo de problemas. Sin embargo, la realidad es diferente. Vía: PocketpairThe post Ésta es la razón por la cual Nintendo y Pokémon demandan a Palworld first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Ésta es la razón por la cual Nintendo y Pokémon demandan a Palworld
 
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