¿Y la calificación de nuestra reseña de Dragon Ball FighterZ? por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: Staff Atomix

Esta mañana publicamos nuestra reseña de Dragon Ball FighterZ, o mejor dicho, nuestro avance de la misma. Sí ya se dieron una vuelta por ella (de antemano, les damos las gracias) entonces sabemos muy bien lo que se preguntaron tras verla: ¿Y la calificación, en dónde quedó? Bueno, permítanos explicarles los motivos detrás de su ausencia en el texto.

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Esta mañana publicamos nuestra reseña de Dragon Ball FighterZ, o mejor dicho, nuestro avance de la misma. Sí ya se dieron una vuelta por ella (de antemano, les damos las gracias) entonces sabemos muy bien lo que se preguntaron tras verla: ¿Y la calificación en dónde quedó? Bueno, permítanos explicarles los motivos detrás de su ausencia en el texto. A decir verdad, no es sólo una razón sino varias las que conllevaron a la publicación de la reseña. De entrada y la más importante, el embargo que se nos otorgó junto al juego estipulaba que la fecha para la publicación de análisis del mismo vencía hoy por la mañana. A sabiendas de que éste es uno de los juegos más esperados por nuestra comunidad (y de millones tanto en México como Latinoamérica y el resto del mundo), decidimos hacer todo lo posible por tener nuestro texto listo en el límite estipulado por Bandai Namco. Aunque conseguimos cumplir con nuestro objetivo existía un pequeño-gran inconveniente: durante todo el tiempo que probamos el juego jamás estuvieron disponibles los servidores online del título. Sabemos perfectamente que el modo en línea es sumamente importante para un juego como éste, pero también reconocemos que no podíamos darle una calificación final al juego a sabiendas de que aún restaba algo trascendental que requería ser evaluado. Para nuestro infortunio, tenemos entendido que los servidores no serán abiertos sino hasta el mero día del lanzamiento, el viernes 26 de enero. Dicho esto y ya con el contexto expuesto, ¿qué es lo que podíamos hacer? Si bien es cierto que una alternativa era la de esperarnos hasta después del viernes para sacar la reseña, preferimos optar por una de las opciones más serias y respetables a la que suelen recurrir los medios especializados, la de brindarles un adelanto de la evaluación final. Cada medio es libre de hacer esto último de la manera que más crea conveniente y hay algunos que hasta se toman la libertad de publicar sus reviews colocando una calificación tentativa. En nuestro caso, decidimos solamente centrar nuestro escrito en lo que pudimos ver hasta ahora y sin colocar un número de por medio, todo con la intención de facilitarles parte de nuestras impresiones del juego. Ahora bien, ¿cuándo actualizaremos la reseña con su respectiva evaluación? Haremos todo lo que esté en nuestras manos para colocarla lo antes posible, pero eso podría ser entre el día viernes 26 y lunes 29 de enero, todo dependiendo del ritmo con el que podamos probar todo. Hasta entonces, nuestro análisis se quedará tal y como se los compartimos. De antemano le agradecemos a todos los que entienden nuestra posición; todo lo hacemos con tal de brindarles los contenidos que ustedes buscan y piden con la mejor calidad y lo más pronto posible. Hasta entonces, los mantendremos informados sobre el momento en el que demos nuestro veredicto final de Dragon Ball FighterZ.* Estén al pendiente.

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