¿Sos un Posteador Compulsivo?

• Iniciador del tema TANATOS
  • Fecha de inicio

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

T

TANATOS

Guest
bueno como dice el title sos o no sos ?..

digamos que yo al principio al igual que alan no entendiamos nada si no posteabamos tabamos re colgados y si posteabamos la re devirtuabamos xD pero ahora despues de un tiempo de acostumbrarme me siento un posteador compulsivo, por que ? por que tema q encuentro tema que opino o posteo.. creo que a alan y a raiden le pasa lo mismo xD.

PD: muy bueno el foro felicitaciones a los que hicieron posible esto! :)

aunq entro debes encuando dejo rastro a mi paso a full.. osea posteo todo lo que encuentro y hasta la proxima semana y asi... posteo todo de una asi no tengo q entrar a cada rato xd soy muy paja :)

daaaaa doy mi opinion sobre el tema... si esta errada aprendo y si no ensenho :rolleyes: jajaja eso es lo ke opino xD

No mucho, llego a un punto en que me aburro y empiezo a postear con coherencia. Excepto ac  que todos mis post son coherentes y correctos =).

Santeh.

pues gente les digo q si no se [COLOR=&Red&]si lo abran notado[/COLOR] soy un posteador compulsivo jajajajaj xD jajaja me contecto a cada rato al foro y posteo 30 cosas y asi las 24 hs xd ;) alfin y acabo la gente me dice yo entro a tu web y solo veo mensajes tuyos y obvio PA! para algo es mio :p jajaja

jajajaja lo bueno es ke lo aceptas :cool: jajajaja compulsivo o no, lo ke importa es el post ke haces ;)

no, no lo soy.. pero notaran que hoy postie mucho por que resien vuelvo de viaje y estaba desactualizada :)

Se Yo Tambien Soy Algo Posteador Compulsivo xD!!!

Stem...NO Que Se Yo...Yo Lo Lo Llamaria Un Aportador Compulsivo...No Me Gusta Floodear Para Nada...

yo me dedico a desvirtuar en este foro, pero en otros foros soy compulsivo xD

Dante dijo:
yo me dedico a desvirtuar en este foro, pero en otros foros soy compulsivo xD
se en eso tiene razon! es el mayor desvirtuador en la hostoria del foro atomix despues de que alan maduro ;) y dejo de desvirtuarla y se gano sus mod en los foros :)

Es qeu yo me dedico a desvirtuar en otros foros para vengarme de los que desvirtuan en los que soy moderador xDDDD... asi que soy su pesadilla :confused:

dante no es que la desvirtua es medio colgado osea aveses contestas cosas que nada q ver.. pero sin darse cuenta o por ekivocacion como ya le paso varias veses..

LuisSkar dijo:
daaaaa doy mi opinion sobre el tema... si esta errada aprendo y si no ensenho :rolleyes: jajaja eso es lo ke opino xD
pero sos o no sos ?...

luis estas re perdido todo el mundo te pregunta a vos! no a otro.

yo no fijate cuantos post tengo XD

Bue yo no doy compulsivo pero siendo esta las 5.12 y alas 5.45am tengo que ir a trabajar ya hago cualquier cosa para no dormir

Atrás