¿Que necesita CIMSP?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

McMilitary

New member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
2
Buenas tardes.

Quería hacerles esta pregunta porque he visto varios comentarios quejándose, o tal vez, diciendo que CIMSP ya no es lo que era antes... Entonces me gustaria saber que es lo que tenia antes y que es lo que ustedes mejorarían para que sea como antes...

Quiero escuchar sus dudas y propuestas para poder llegar a restablecer lo que era y asi poder decir... CIMSP REVOLUSION!!!


Mc Millitary.
 
Mira milico, antes no entrabas a jugar nomas, antes ENTRABAS A JUGAR Y CAGARTE DE RISA CON TUS AMIGOS DEL SERVER... Siempre estaban los mismos, muchos se fueron y de apoco se van llendo todavia.
Ahora entras y hay cada uno que entra al PUB y te dice "Tenes 5 ?"
Era lo mas antes...
 
No están acostumbrados a respetar las reglas... podes jugar entretenerte y divertirte con tus amigos... pero muchos no les gusta respetar, los insultos siempre van a estar, ustedes antes se divertían insultando a alguien, gastandolo, todo a una sola persona.. todos le siguen la corriente, pero no se ponen en su lugar... muchos se fueron por los admin, que no cumplían como debe ser, baneaba por banear sin alguna motivo razón, otros no lo sabían usar y se mandaban mocos, lo prestaban y terceros hacían disturbios en los servidores... muchos dirán "es un juego", si todo lo que quieras, pero tenes que ubicarte donde estas, no todo en la vida van a insultar a las personas o agarrarla de punto... y sobre todo normas, reglamento..

Muchos se van por eso... quieren hacer lo que quieren... y así no va..
Y estoy seguro que si todos los adm, se prestan al juego de los jugadores, insultando, haciendo los que se le da la gana... puede ser que vuelva el 70, 80 % de la gente que se fue... pero seria cualquier cosa...
 
eso se arregla con no darle adms a "niños" :) gente de 18 para arriba y listo :) si la mayoria ke se "mandaban los mocos" eran pendejos.. :)
 
gente de 18 años en adelante también se ah de mandar de las suyas... la edad no cuenta, por que ai personas jovenes de edad que son mas maduras que uno de 20 ...
 
Simplemente, falta la gente de antes. TODO el mundo lo dice ... Falta la gente que se hacia respetar, los admins que ponían orden, que no se creían "DIOSES" por tener el servicio, que hacían sentir a los demás users como FAMILIA.

Faltan tantas cosas ... que no sabría explicarte bien ... CiMSP era la mejor comunidad sin dudas .. Pero muchísimos sucesos pasaron, muchísima gente se fue, se abrió, se borro, o se cambio de comunidad ...

Simplemente, para que CiMSP vuelva a ser lo que era, falta MUCHÍSIMO, y habría que hacer bastantes cosas .. Yo creo que se puede... pero todo a su tiempo ...
 
Un resumen de los 5 comentarios de arriba en 2 palabras, "falto yo" ahre AJJAJA como se los extraña me acuerdo cuando pedí el admin para banear a todos que buena onda loco, bueno me voy a dormir los quiero mucho :3
 
¿Que, qué necesita cimsp milico?,
que NO exista "Gente" (si así se te puede llamar), tan garca e hija de puta como vos!

Movido a servidores.

Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba