- Tema Autor
Estaba jugando al Only_Assault como siempre, sabiendo que es un mapa de BOT's nunca va a poderse jugar como el resto de los mapas, ya que por más que quede un solo terrorista ellos ganan siempre,resulta que viene éste ''Tostadita Pro'', y como estoy arriba del techo con un AP (siendo ct) me da slay, más vale que me voy a calentar, cada un hace su juego y éste chabón por más que sea administrador no sé que se cree que tiene el poder de arruinar el juego de cada uno porque él quiere ver como caemos uno por uno, resulta que el abusivo terminó matando a casi todos, cuando le digo la verdad el pibe me banea por 5 minutos y ahí entro denuevo re caliente más vale y me da permanente. Después cuando entro al Only_Inferno empezamos a discutir y me da ban permanente de una
No entiendo que se cree que es, es una persona más y no se va a ganar el respeto de las personas jodiéndonos de ésta manera, nos viene a joder la vida con un comando porque no le gusta el juego de cada uno, tranquilizate que te veo muy abusivo
Awaay' - MTR
Hot' - [MTR]
No entiendo que se cree que es, es una persona más y no se va a ganar el respeto de las personas jodiéndonos de ésta manera, nos viene a joder la vida con un comando porque no le gusta el juego de cada uno, tranquilizate que te veo muy abusivo
Awaay' - MTR
Hot' - [MTR]