Atomix.vg
New member
- Registrado
- 8 Ene 2018
- Mensajes
- 19.897
- Tema Autor
- #1
Escrito por: Ryudo
¿Recuerdan Golden Eye 64? Aquel legendario juego de disparos en primera persona, basado en la película del agente 007 y que estaba disponible originalmente para Nintendo 64. En aquellos años, Shigeru Miyamoto realizó comentarios del juego al equipo de Rare, los cuales te compartimos en esta nota.
¿Recuerdan Golden Eye 64, aquel legendario juego de disparos en primera persona, basado en la película del agente 007 y que estaba disponible originalmente para Nintendo 64? En aquellos años, Shigeru Miyamoto realizó comentarios del título al equipo de Rare, los cuales te compartimos en esta nota. Golden Eye 64 demostró que los juegos multiplayer de disparos en primera persona podían funcionar también en las consolas. Esto provocó que en 1997 éste fuera un éxito para Nintendo y que todo mundo estuviera maravillado con el título… menos Shigeru Miyamoto. Durante una entrevista al desarrollador de Rare, Martin Hollis, comentó que, en algún momento, el creador de Mario y Zelda les envió un fax en donde describía que el juego era “trágico” y “horrible”.
Entre otros de los consejos que Miyamoto daba para el juego se encontraba uno en el cuál al final de cada partida, los jugadores ganadores debían ser forzados a darle la mano a aquellos que habían perdido y que se encontraban en recuperación en el hospital. Esto obviamente jamás pasó y Golden Eye 64 siguió su camino a la gloría. El año pasado, Golden Eye cumplía 20 años y aquí te lo platicábamos.
Fuente: GameRant
Ver en Atomix.vg: Que opino Shigeru Miyamoto sobre Golden Eye 64? | Atomix
¿Recuerdan Golden Eye 64? Aquel legendario juego de disparos en primera persona, basado en la película del agente 007 y que estaba disponible originalmente para Nintendo 64. En aquellos años, Shigeru Miyamoto realizó comentarios del juego al equipo de Rare, los cuales te compartimos en esta nota.
Ver en Atomix.vg: Que opino Shigeru Miyamoto sobre Golden Eye 64? | Atomix