¿Por qué Phantom Blade Zero no llega a consolas Xbox? por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.909
Escrito por: AldoLawson
phan
En la última presentación State of Play de PlayStation la presentación se cerró con un juego que luce muy bien, Phantom Blade Zero, el cual tiene algunas similitudes con la franquicia de Ninja Gaiden, la cual actualmente ha dejado de lanzar juegos más allá de remasters. Y claro, como es un lanzamiento que se nota apunta para todo tipo de públicos, llama la atención que no esté saliendo para las consolas Xbox, por lo que presuntamente periodistas se han encargado de responder la pregunta, o más bien, dejar más dudas. Se menciona que los medios asistentes a la exposición ChinaJoy pudieron comunicarse con representantes de los estudios Game Science y S-GAME, donde abordaron el tema de la exclusividad para la PS5. Según los desarrolladores, de hecho están trabajando estrechamente con la división de juegos de PlayStation. La empresa ofrece apoyo integral en la promoción de juegos en China y en el extranjero. Sin embargo, la colaboración no impone obligaciones a los equipos, pues ellos deciden de forma independiente en qué plataformas lanzarán sus juegos y de momento confían en Sony y la PC. De igual manera, supuestamente uno de los desarrolladores de Phantom Blade Zero, que prefirió permanecer en el anonimato, señaló que PlayStation ayuda a muchos estudios en el ámbito de las pruebas. La empresa proporciona herramientas de depuración especiales e incluso sus propios ingenieros, agregando que estos empleados también ayudan con la optimización de la PC junto con la versión de PS5. Además, supuestamente dijo la siguiente cita: Nadie necesita esta plataforma. Añadiendo que en Asia las consolas de Microsoft no se venden nada, y mencionando que han hecho del ecosistema de Xbox muy complicado para desarrollar. Sin embargo, es ahí cuando entra lo sospechoso, dado que acaba de salir un comunicado oficial por parte del estudio en el que señalan nadie de su equipo dijo lo anterior, aclarando que no representan los valores de la empresa y que no están cerrados realmente a trabajar con más plataformas. Acá está el tweet: Recently, we noticed that some media outlets have claimed to have interviewed an unnamed developer from S-GAME at Chinajoy, who seems to have made some statements regarding the release platforms and strategy for Phantom Blade Zero. We want to clarify that these claimed… — Phantom Blade Zero (@pbzero_official) August 4, 2024 Recientemente, notamos que algunos medios de comunicación afirmaron haber entrevistado a un desarrollador anónimo de S-GAME en Chinajoy, quien parece haber hecho algunas declaraciones sobre las plataformas de lanzamiento y la estrategia de Phantom Blade Zero. Queremos aclarar que estas afirmaciones no representan los valores ni la cultura de S-GAME, ya que creemos en hacer que nuestro juego sea accesible para todos y no hemos descartado ninguna plataforma para Phantom Blade Zero. Estamos trabajando arduamente tanto en el frente de desarrollo como en el de publicación para garantizar que la mayor cantidad posible de jugadores puedan disfrutar de nuestro juego en el momento del lanzamiento y en el futuro. ¡Nuestro equipo espera compartir más actualizaciones de desarrollo pronto y estamos emocionados de traer nuestra demostración de estreno mundial a Gamescom este mes! Phantom Blade Zero llegará a PS5 y PC este año. Aún no hay fecha exacta. Vía: IconEra
AA Pleca-Amazon-OK
The post ¿Por qué Phantom Blade Zero no llega a consolas Xbox? first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: ¿Por qué Phantom Blade Zero no llega a consolas Xbox?
 
Atrás
Arriba