¿Por qué hay hackers en csgo? y ¿Por qué valve no hace nada al respecto?

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Merkaderia

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De seguro te has preguntado lo que leíste en el título, Valve, siendo una empresa que posee mucho dinero, y que constantemente anda actualizando sus juegos más importantes, ya sea añadiendo parches o nuevo contenido, ¿Por qué no hace nada al respecto con los hackers?

Y no solo es con los hackers, sino en general, servidores de pésima calidad, hitboxs que se pierden, todos esos fallos que sencillamente pueden solucionarse con gente especializada en el tema y no lo hacen, ¿Qué es lo que sucede? Es sencillo, desde mi punto de vista y en referencia a los hackers, valve tiene un beneficio, y es que los hackers aportan dinero a la empresa (comprando el juego), supongamos que yo utilizo hacks, sé por un lado que el sistema VAC (Valve anti cheat) no me va a detectar fácilmente al primer match que juegue (hablando de un cheat como la gente), por lo tanto decido comprar el csgo para una cuenta, la chiteo, luego me banean, luego me creo otra cuenta, compro de nuevo un csgo y la vuelvo a chitear, y así hasta que te canses, y dirás ¿Para qué gastar la plata tan inútilmente? Generalmente son gente que posee mucha plata, ya que estos programas no son tan baratos de comprar, y alguien con suficiente neuronas sabe que por más que el VAC sea basura, no te garantiza que no te van a banear, por lo tanto nadie chitea en su cuenta principal, siempre son cuentas secundarias, al menos que le falte un par de jugadores en la cancha.

Para validar mi teoría vi lo que ocurrió en China, por si no sabías, Valve lanzó de forma gratuita Counter Strike Global Offensive en el país oriental (y con servidores de 160 tickrate), si bien el juego fue desarrollado por Valve, la empresa que se encarga de este juego se llama "Perfect World", dicha empresa ha demostrado ser seria con los hackers, siendo así que esta denuncia ante la policía a cualquier persona que utilice cualquier programa que modifique al juego, ya sean cheats como piratearlo. Volviendo al tema, si en China salió el juego gratis y poseen un régimen estricto ante los hackers, ¿Por qué aún nosotros, que pagamos el juego, PERMITEN el uso de hacks? Por la sencilla razón, el dinero, les dejaré un vídeo al final del tema para que entiendan mejor lo que expliqué.

Otra teoría es la de sacar puro contenido económico, y es que las skins siempre están a la hora de comprarse, las cajas siempre aparecen cada mes, las operaciones cada tanto salen, pero ya ni crear mapas nuevos se encargan, ya que los que venimos de la operación phoenix, el mapa "agency" o "black gold" son mapas que fueron creados para operaciones diferentes, y son colocados como si fueran parte de la nueva operación, y es que agency ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarle algo, sino, subir el mapa y listo. CSGO no es un juego dejado de lado, siempre hay actualizaciones, torneos, que indican que el juego está más vivo que nunca, y es que todos estos problemas no vienen del CSGO, sino del cs 1.6, es como si el problema lo dejaran de lado o hicieran vista gorda al respecto, y si pueden añadir una actualización que involucra una nueva caja y, por ende, nuevas skins para armas, ¿Por qué no actualizar o hacer algo contra los hackers? Una "solución" que ellos facilitaron para solventar este problema fue la "cuenta prime", esto permitiría buscar matchs solamente con personas que tuviesen su cuenta prime, para eso debías vincular tu teléfono a su cuenta, y desde el juego activarlo, pero es fácil poseer un número de teléfono, ya que con tan solo $20 pesos (Moneda argentina) puedes adquirir un chip con un número al azar y totalmente anónimo, o si quieres hacerlo de forma gratuita pero más riesgoso, ir a una página que ofrece números y vincularlo a tu cuenta; al principio la cuenta prime comenzó a tener efectos, si bien no dejó de haber hackers, estos disminuyeron, pero cuando se encontró dicha vulnerabilidad, simplemente la cuenta prime quedó como otra basura más.

Por lo tanto, la pregunta que debemos hacer es ¿Hacen esto para ganar dinero? Si, o al menos desde mi punto de vista lo es, y en el vídeo está más que aclarado, estamos hablando de la misma empresa, la misma que creó counter strike, pero vemos que cuando el juego es gratuito y el encargado del juego es otra empresa, la situación es diferente, mejor dicho, la tolerancia es diferente.

Les dejo el vídeo para que lo vean, un saludo!

 
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