¿Por qué funcionan mejor las películas de Marvel que las de DC? por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Atomix.vg

New member
Escrito por: Ryudo

El cine es un medio que no perdona errores. Si la película que hicimos es mala, seguirá siendo mala no importando qué. En ese aspecto, las películas de Marvel han tenido un desempeño mucho mayor que las de su hermano de DC ¿Por qué ocurrirá esto?

¿Por-qué-funcionan-mejor-las-películas-de-Marvel-que-las-de-DC-Atomix.jpg
El cine es un medio que no perdona errores. Si la película que hicimos es mala, seguirá siendo mala no importando qué. En ese aspecto, las películas de Marvel han tenido un desempeño mucho mayor que las de su hermano de DC ¿Por qué ocurrirá esto?Según Mark Millar, guionista de comic británico, creador de los Ultimates de Marvel entre otros títulos, el fracaso de DC en el cine se debe a que los personajes de DC no son cinematográficos. En palabras del propio Millar:“Yo digo esto como un gran fan de DC que en realidad prefiere sus personajes a los de Marvel. Superman, Batman o Wonder Woman son algunos de mis favoritos, pero creo que estos personajes, con la excepción de Batman, no están basados en su identidad secreta. Están basados en su súper poder. Mientras los personajes de Marvel tienden a estar basados alrededor de la personalidad de Matt Murdock o Peter Parker o los X-Men individuales: lo importante es el personaje. Con DC, además de Batman, no se trata del personaje. Puedes entender a un personaje como Batman y preocuparte por él pero con un personaje como Linterna Verde es dificil. Tiene este anillo que le permite crear objetos físicos en 3D y crear plasma verde con solo sus pensamientos, ¿pero es alérgico al color amarillo? ¿Cómo haces una película con eso? En 1952 tenía sentido pero ahora el público no tiene ni idea.”
¿Por-qué-funcionan-mejor-las-películas-de-Marvel-que-las-de-DC-Atomix-2.jpg
“Las personas me criticarán por esto pero creo que la evidencia está allí. Hemos visto a grandes directores, grandes guionistas o grandes actores [trabajar en estas películas]. Les tiran un montón de dinero, pero las películas no están funcionando. Creo que todos están muy lejos del periodo cuando fueron creados. Algo se siente viejo de ellos. Los niños miran estos personajes y no parecen tan geniales. Hasta Superman, y yo amo a Superman, pero él pertenece a una América que ya no existe. Representa la América del siglo XX y creo que tuvo su mejor momento en esa época.”¿Qué les parecen las declaraciones de Mark Millar? ¿Será cierto que la mayoría de los personajes de DC no son cinematográficos y por eso fallan?
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: ThePlaylist

Ver en Atomix.vg: Por que funcionan mejor las peliculas de Marvel que las de DC? | Atomix

Atrás