¿Cual es la ley que menos se respeta?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


imported_Wolf

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
351
Creo este tema para que opinen y debatan, cual es para ustedes la ley que menos se respeta en Argentina...

Para mí, la que menos se respeta es la de venta de alcohol o cigarrillos a menores...
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

para mi, tambien lejos son esas negro...!
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

las de transito??? fua no hay uno q maneje bien. me parece q se violan mas las de transito
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

no usar casco, no usar preservatibo,no usar el inodoro para mear jaja argentina es un pais sin leyes!
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

lo principal es el ALCOHOL, porque x culpa de que se empedan manejan para el orto!
pero bueno la mayoria de los que tienen que hacer valer la ley asentada, son los que mas violan dichas leyes!
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

lo principal es el ALCOHOL, porque x culpa de que se empedan manejan para el orto!


hay muchisimos que estando frescos manejan pa' la bosta...

pero para mi es el alcohol la ley que no se respeta
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

Alcohol, cigarros, y leyes penales.
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

Para mi lo que menos se respeta son justamente las "LEYES".

Saludos.
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

¿Usar preservativo en que ley rige?
Informensé un poco...


PRESERVATIVOS: Que no salis ala calle y ves todos los negros pidiendo monedas? o robando sin empleo?? vas a un dispensansario y te dan gratis los preservativos. para que traer mas hijos al mundo para que la pasen para el orto cagados de hambre? salgan a robar etc.. estan criando cucarachas. SI AL PRESERVATIVO.
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

Pero no hay ninguna ley que te obligue a usar forro, maestro, que parte no entendiste de que el thread es sobre LEYES.
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

PRESERVATIVOS: Que no salis ala calle y ves todos los negros pidiendo monedas? o robando sin empleo?? vas a un dispensansario y te dan gratis los preservativos. para que traer mas hijos al mundo para que la pasen para el orto cagados de hambre? salgan a robar etc.. estan criando cucarachas. SI AL PRESERVATIVO.

lo que quiso decir no fue que no hay que usarlo... pero que tampoco esta en una ley....


jejejej que HDP


saludos
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

Argentina pais generoso...ninguna ley se cumple en este pais...por eso me niego a usar casco, me despeina y paresco un power rangers...

PRESERVATIVOS: Que no salis ala calle y ves todos los negros pidiendo monedas? o robando sin empleo?? vas a un dispensansario y te dan gratis los preservativos. para que traer mas hijos al mundo para que la pasen para el orto cagados de hambre? salgan a robar etc.. estan criando cucarachas. SI AL PRESERVATIVO.

pero no hay una ley q diga q es obligacion usarlos, eso te dice wolf...es responsabilidad de cada uno, cosa q obviamente no tienen los pibes porq sino no habrian tantas adolecentes mamas, en las salitas de barrio te regalan bolsas de preservativos, inyecciones para cuidarte y hasta te ponen el DIU gratis!
o sea q a la juventud le importa una mierda cuidarse, la mina q keda embarazada es porq kiere, punto.
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

Nadie cumple nada acá?? esta prohibido el aborto, te vas a una Farmacia pedís Oxaprost, y te la dan, cual es la gracia de la cosa, este es el país mas enfermo que hay por dios.

Cuidarse o no cuidarse es problema de cada uno, alguno se quiere cuidar otro no? cual es el problema vos lo vas mantener? te da lastima los nenes en la calle, llévalo a tu casa y listo.

Todos dicen que los que roban son los villeros los pobres, los que no tienen donde caerse muerto y yo te aseguro que no, de las 10 veces que me chorearon en el local, los vagos, eran hijos de empresario y solo lo hacían por comprarse, un pase de merca, o fumarse un porro, o por un poco de base o de paco.

Si quieren ver lo que es no cumplir las leyes, los invito a Buenos Aires, ahí van a ver la triste realidad del país en el cual vivimos.
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

habiendo tantos chikos en la calle para llevar a la casa de uno como decis y las leyes de adopcion son una verga!...para un matrimonio q kiere adoptar un bebe, para cuando se lo dan con tanto papeleo q piden, el nene llego a la adolescencia...
esas leyes tendrian q ser mas rapidas y no las q dejan en libertad a los chorros.
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

se violan todas... desgraciadamente este pais esta cada vez peor... las ley antitabaco es la menos cumplida del pais... un minimo resumen:

La norma distingue entre la prohibición absoluta (centros comerciales, centros sanitarios, centros de trabajo, y otros) y limitaciones (mediante la obligación de crear zonas habilitadas para fumadores).


no eh visto todavia donde la ley se haga valer con respecto a este tema...


y tmb las leyes de trancito y mismo la ley de contrato de trabajo que nunca se cumplen a un 100% en muchos lugares
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

Creo este tema para que opinen y debatan, cual es para ustedes la ley que menos se respeta en Argentina...

Para mí, la que menos se respeta es la de venta de alcohol o cigarrillos a menores...

Shhhhh no levantes la perdiz negro!
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

No me fijo si realmente estoy infrigiendo alguna ley cuando hago las cosas, LAS LEYES no las puse yo por lo tanto no veo por que cumplirlas. Hago realmente lo que quiero y nadie me va a decir que esta mal y que no ... soy bastante conciente de lo que hago.
 
Respuesta: ¿Cual es la ley que menos se respeta?

SI todos hariamos lo q se nos da la gana este pais estaria 20 veces pero Limon, no es haci la cosa man...
 
Nadie cumple nada acá?? esta prohibido el aborto, te vas a una Farmacia pedís Oxaprost, y te la dan, cual es la gracia de la cosa, este es el país mas enfermo que hay por dios.

Cuidarse o no cuidarse es problema de cada uno, alguno se quiere cuidar otro no? cual es el problema vos lo vas mantener? te da lastima los nenes en la calle, llévalo a tu casa y listo.

Todos dicen que los que roban son los villeros los pobres, los que no tienen donde caerse muerto y yo te aseguro que no, de las 10 veces que me chorearon en el local, los vagos, eran hijos de empresario y solo lo hacían por comprarse, un pase de merca, o fumarse un porro, o por un poco de base o de paco.

Si quieren ver lo que es no cumplir las leyes, los invito a Buenos Aires, ahí van a ver la triste realidad del país en el cual vivimos.

Con respecto a lo del aborto; yo opino que a estas alturas todos conocen los métodos anticonceptivos. Solo hay que tomar el acto sexual con responsabilidad y si se quiere evitar un embarazo se puede evitar. Hay muchas opciones. Y si al hombre no le gusta protegerse, las mujeres también tienen opción para hacerlo ellas ▷ Metodos Anticonceptivos Femeninos ◁ ?Cuales son mas eficaces?【2018】
 
Atrás
Arriba