¿Chaco de azul y oro?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
El déficit del básquet de Boca sigue siendo un problema en el club y las soluciones todavía no aparecieron. Pero sí algunas opciones. Ya lo había anunciado Alejandro Vaccaro, capo del xeneize en este deporte, que una de las posibilidades era mudar la localía al Interior. "Empezamos a hablar y negociar con los gobernadores de Chaco, San Juan y La Rioja, y Chaco es la principal opción", le contó Vaccaro a Olé. Pero está claro que esa idea no cayó bien entre los hinchas que, en cada partido (y el de anoche no fue la excepción), cuelgan banderas en repudio a la posibilidad de mudar la localía. Vaccaro, siempre precavido, trató de apaciguar las aguas: "Vamos a poner micros para que esos 250 ó 300 seguidores que están siempre puedan viajar". Todos estos cambios son para a la próxima Liga y la idea "es jugar seis u ocho partidos", según dijo el dirigente. Pero también hubo palos para la anterior dirigencia: "Ellos no vendieron ni un solo cartel, no consiguieron ningún ingreso para el club", se quejó.

La operación está en marcha. Y anoche, a La Bombonerita fueron a alentar 1.000 personas... Como para asombrar a los 15 empresarios que había invitado la dirigencia para conseguir futuras inversiones.

Fuente: Diario Olé
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

Se va a llenar de olor a bosta el Chaco... Fer vas a terminar evacuado, yo te hago un lugar en casa jajaja
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

y si te digo que van a jugan en elestadio de sarmiento? que rajen los bosteros y le aguantamos a sarmiento que ya vamos a llegar nostoros tambien :O xDDD
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

Bue... la que faltaba, que se lo lleven total eso no importa mientras que dejen otras cosas, ahora que en chaco se va armar bardo eso es seguro.

Fer tengo algo para vos de donde me críe. VILLA ALVEAR
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

villa alvear lo unico que puede tener es el escudo de la federal (?) xD

pasamelo por pm o por msn. (Y)
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

esa noticia te la di yo! asaltante! -.-

el mundo tendria q ser azul y oroooo!!!!! seeeeeeee!!!! :D

sale ir a ver basquet de una! jajaja antes ibamos a ver los partidos de la liga de aca, todo lo q tenga entusiasmo y poder putear me apasiona!...algunos comentarios me dieron un friiio! no se porq sera...:rolleyes:
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

Callate Maru, que te hacés la bostera si vivís escondida desde que les hicieron la cola 2 fechas seguidas.
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

Callate Maru, que te hacés la bostera si vivís escondida desde que les hicieron la cola 2 fechas seguidas.

eeepa! se te habra escapado traficante de pingüinos!
siempre te doy la cara sabes!...no soy ninguna cagona yo...ponete la mano en el corazon, vos crees q ñuls puede llegar a salir campeon? ajajajajjajajajaja ya te dije...disfruta estas fechas q andan por arriba en la tabla q despues...

abaje chupapeaaa!!! ajajajaja :D
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

A mí no me hace falta salir campeón para ser hincha, parece que a vos sí.
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

aaaah si fuera por eso ya no habria hinchas de river bola...hace 34 años soy hincha de boca...vos crees q en ese periodo solo salia campeon?...mmmm

q mal concepto tenes de mi negrura...feita la actitud =P
 
Respuesta: ¿Chaco de azul y oro?

Mundo Azul y oro q tal y El Rojo y Blanco se va a mudar a El arroyuelo y q goleada les mandaron hoy 5 A 1 puff desi q no tengo al arquero de river en el gran Dt ^^ AGUANTE BOCA Y MARU ^^ (fer no me peges ni me banees Xd)
 
Atrás
Arriba