¿Capcom podría dejar de vender juegos físicos? por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.024
Escrito por: AldoLawson
capi
Para quien no lo note, con el pasar de los años el formato físico ha ido despareciendo de forma gradual, y eso empezó a verse en la generación pasada de la industria de videojuegos, ya que con los discos de PS4, Xbox One y Wii U ya no se contaba con manuales de instrucciones, incluso se lanzaron juegos con un código en la caja. Y ahora que tenemos Switch, PS5 y Xbox Series X/S, la cosa parece que no va a mejorar, sino todo lo contrario. Durante una asamblea de negocios reciente, se le preguntó a Capcom si van a seguir con el negocio de los títulos en el formato tradicional, y es que se reveló que el 90% de la gente compra sus producciones de manera digital, algo que si se pone en balanza se nota la gran diferencia. Sin embargo, los fanáticos pueden tener un respiro, dado que la empresa planea seguir con este tipo de distribución de sus juegos. Aquí lo mencionado: Dado que un número significativo de usuarios finales exigen juegos físicos, no esperamos eliminar los productos físicos. Si bien Capcom lanza todos sus títulos principales en formato físico y digital, la compañía ha lanzado algunos títulos más pequeños solo en digital. Este mes, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se lanzó como título solo digital, lo cual llamó la atención, pues muchos pensaban que se trataba de un AAA. Eso hace pensar a la gente que si bien no los van a eliminar, todo indica que les darán menos importancia. El ejemplo más claro de que ya no tendrán tanta prioridad con estos juegos es el lanzamiento del remaster de Dead Rising, pues primero será lanzado en digital y meses más tarde en formato de disco. Vía: VGC
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Tenemos suerte de que la empresa aún quiera poner los juegos a la venta en los discos. Pero apuesto que dentro de dos generaciones más ya no será igual.The post ¿Capcom podría dejar de vender juegos físicos? first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: ¿Capcom podría dejar de vender juegos físicos?
 
Atrás
Arriba