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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


KaLaVeRaX

New member
Registrado
27 Ago 2006
Mensajes
1.043
Comencemos por los mensajes de HLTV:
Hay de variados colores, el código de colores es RGBA hexadecimal.
Ejemplo, para el Rojo es: FF0000
Azul: 0000FF
Amarillo: FFFF00
Negro: 000000
Verde: 00FF00

Para colocar un mensaje se tiene que modificar el archivo hltv.cfg que se encuentra en la carpeta /Valve
Dentro viene un mensaje de muestra, que es:
loopcmd 1 60 localmsg "You're watching HLTV. Visit www.valvesoftware.com" 5 -1 0.85 FFA000FF
Es el que casi todos vemos cuando nos conectamos a un servidor.

Uno lo puede modificar a gusto de la siguiente manera:
loopcmd 1 130 localmsg "Estas viendo el HLTV Oficial de ZonaGamers " 15 -1 0.85 009CE5
loopcmd siempre tienes que ponerlo.

loopcmd 1 es el número del mensaje, si es el 3º pues pondremos un 3 en el lugar del 1.

loopcmd 1 130 es el tiempo en el que va a tardar en salir. No se si son segundos... Pero con una cifra menor a la mencionada ahí, el mensaje en pantalla saldrá antes

loopcmd 1 130 localmsg es obligatorio siempre al poner un mensaje.

loopcmd 1 130 localmsg "Aquí el mensaje que queremos poner" Pues bien, como ya se ha dicho, ahí dentro pondremos el mensaje que queremos que salga, pero con la condición de no poner tildes.

loopcmd 1 130 localmsg "Aquí el mensaje que queremos poner" 15 es la duración del mensaje en pantalla. Cuanta más alta es la cifra, más tarda en desaparecer en mensaje en pantalla.

loopcmd 1 130 localmsg "Aquí el mensaje que queremos poner" 15 -1 es la posición en pantalla, 1 es a la izquierda de la pantalla, -1 es en el medio y -2 es a la derecha. Para no tener que colocarlo en medio de la pantalla se pueden usar decimales como 0.5

loopcmd 1 130 localmsg "Aquí el mensaje que queremos poner" 15 -1 0.85 es la posición en pantalla de arriba abajo. 0.85 es empezando por la segunda línea desde abajo. Para subir una posición exacta se colocaría 0.80 y para bajarlo 0.90. Pero si quieres juntarlo un poco más, es posible usar otros valores como 0.87

loopcmd 1 130 localmsg "Aquí el mensaje que queremos poner" 15 -1 0.85 #FF0000 es el código de color que queremos poner.

- Pues bien, un ejemplo, para colocar 2 mensaje en pantalla uno arriba y otro debajo, que salgan al mismo tiempo y de distintos colores debemos poner:

loopcmd 1 130 localmsg "Aquí el mensaje que queremos poner" 20 -1 0.85 #FF0000
loopcmd 2 130 localmsg "Aquí el mensaje que queremos poner2" 20 -1 0.20 #00FF00


Comandos básicos HLTV:

- Grabar una demo: record nombre_de_la_demo.dem
- Limitar usuarios: maxclients 120
- Colocar tiempo de retardo de HLTV: delay 90 (segundos)
- Conectar HLTV a un servidor de juegos: connect ip
- Entrar a un servidor con contraseña: serverpassword pass
- Auto retry's: autoretry <0|1>
- Re-entrar a un servidor que no ha sido posible: retry
- Desconectarse del servidor, tirar a todos los clientes, cerrar HLTV: stop [<texto>]
- Desconectarse de un servidor: disconnect
- Salirse por completo de un servidor y cerrar HLTV finalizando demo si lo hubiese: quit
- Asignar un nombre al HLTV: name nombre
- Asignar un nombre al servidor HLTV: hostname nombre
- Ver una lista de clientes conectados al servidor HLTV: clients
- Ver una lista de los jugadores que hay conectados en el Servidor de juego: players
- Kickear a un cliente: kick ID (para saber la ID, introduce clients)
- Banear a un cliente: bann ID (para saber la ID, introduce clients)
- Escribir normalmente mediante say: say texto
- Ejecutar algún archivo cfg: exec archivo.cfg
- Reproducir una demo: playdemo nombre_de_la_demo.dem
- Parar una grabación: stoprecording
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¿Con cuantas personas me iría bien mi HLTV?

Aquí les dejo una pequeña tabla donde pone la conexión y los usuarios recomendados.

- ISDN 64 Kbps : 2 spectadores
- DSL 128 Kbps : 5 spectadores
- T1 1.5 Mbps : 75 spectadores
- LAN 10 Mbps : 500 spectadores
- T3 75 Mbps : 4000 spectadores

Para ahorrar lag y demás cosas, colocando el valor chatmode 0, los usuarios conectados al proxy no podrán hablar a través del chat.
 
Respuesta: ¿Cómo configuro el HLTV?

Muy lindo aporte Gracias KalaveraXXXXDDDD :p
 
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