¿Alguna Vez Te Rateaste?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


SkrillexkAy

Ex Staff
Registrado
15 Jun 2011
Mensajes
1.182
Conta Como Fue y la hora

Comienzo Yo , Una De Las Tantas

Un Día a las 7 de la mañana Mi viejo , venia del laburo siempre venia desayunaba algo y se acostaba a dormir después se le ventaba a las 12 casi bueno yo no tuve idea mejor que esconder la mochila En el canasto De lavar ropa , y yo ? donde me metí yo me meti en un Frezer

:D jajaja Es la posta tuve 30 minutos adentro del Frezer . lo abría despacio para poder respirar un poco , cuando Escucho que no se sentia ruido abro de vuelta despacio y asomo la cabeza , a ver si habia alguien , y agarre sali y me fui para la casa de un amigo :D


se paresia tusam bue ajajjajjaajajaa

Conta la Tuya . Yo me ratie varias veces hasta que una salio mal :D Si ustedes cuentan yo les contare :D



Saludos . atte kAy s2 Nadie
 
No la verdad jamas me ratee, soy un chico bueno :3
No se, estaria mirando para todos lados re perseguido para ver si no conozco a alguien que conosiese a mi madre y le diga donde estoy ._.
Re miedoso pero no, jamas me ratee U_U obviamente me ofrecieron centenares de veses:3 pero nunca me llamo la atencion :D
Vivan los chicos buenos:D :3
 
no yo la verdad tampoco. Nunca me ratie :3

Evadí horas de clase pero ratearme jamas xD.
ademas puede pasarte algo en la calle y tus viejos van a pensar que tas en el colege.

ademas nunca lo pude hacer por 2 motivos:
No le puedo mentir a mi vieja
Si mi vieja se enteraba que me rateaba me dejaba el agujero del culo como una llanta de tractor : l
 
Aprende kay.. chico malo!, ellos son nuestro futuro! :)
 
-.- jajja Yo la ultima ves que me ratie me afanaron , :D Andube En Boxer , y con una campera a las 7 y 50 de la mañana corriendo por la calle hasta que Llegue a mi casa

Despues lo sali a correr con un 32 :D jaaja posta y se fue corriendo el Muy Puto , :D De ese dia no me ratie mas
 
jjajajaj yo nunca ¬¬ no seria tan inrresponsable xDD, solo ayude a un amigo a ratearse y no mandarlo al frente jajjajjjjajjaqa
 
-.- jajja Yo la ultima ves que me ratie me afanaron , :D Andube En Boxer , y con una campera a las 7 y 50 de la mañana corriendo por la calle hasta que Llegue a mi casa

Despues lo sali a correr con un 32 :D jaaja posta y se fue corriendo el Muy Puto , :D De ese dia no me ratie mas
JajajajajjajajaajJajajajajjajajaajJajajajajjajajaajJajajajajjajajaaj
Escuche Esa Historia Y No Puedo Parar De Reirme, Suerte Q No Te Sacaron EL Boxer Porque Si Se Te Enfria La Loca Te Cagas Muriendo Esteril. A Las 7 De La Maniana Seguro Jaja

I'm Good Boy. Nunca Me Ratee Y Nunca Me RATEARIA, Lo Unico Q Rateo Son Los Svs Jaj xD
 
No pero Fuera de joda bueno despues cuando lo alcanze al tipo , nose que tiro un par de tiros al piso como para asustarme


yo te digo la verdad yo no dudo 1 segundo de Tirarle Un Solo Tiro En La FRENTE TE LO DIGO , LA VERDAD ME SALE DEL CORAZON ,


YO LE PEGARIA UN SOLO SOPLAMOCO EN EL PEDIO DE LAS SEJAS , Y QUE JEBUS TE AYUDE PIBE , Haci De Corta


No me Hago El Maton Ni Nada Pero Por Tipo COMO ESOS NO DOY 2 PESOS!
 
No pero Fuera de joda bueno despues cuando lo alcanze al tipo , nose que tiro un par de tiros al piso como para asustarme


yo te digo la verdad yo no dudo 1 segundo de Tirarle Un Solo Tiro En La FRENTE TE LO DIGO , LA VERDAD ME SALE DEL CORAZON ,


YO LE PEGARIA UN SOLO SOPLAMOCO EN EL PEDIO DE LAS SEJAS , Y QUE JEBUS TE AYUDE PIBE , Haci De Corta


No me Hago El Maton Ni Nada Pero Por Tipo COMO ESOS NO DOY 2 PESOS!

Feel like a transportador :megusta:
 
Pfff banda de veces me ratie. Pero no la pensaba tanto como vos, directamente iba al cole y en la esquina siempre estaban todos. Si pintaba algo, o si ni tiraba entrar, me iba a donde sea. A lo de un amigo, a un ciber, a jugar un fulbo xD,etc.
Me pintaban las ganas de irme, y chau aula

---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

No pero Fuera de joda bueno despues cuando lo alcanze al tipo , nose que tiro un par de tiros al piso como para asustarme


yo te digo la verdad yo no dudo 1 segundo de Tirarle Un Solo Tiro En La FRENTE TE LO DIGO , LA VERDAD ME SALE DEL CORAZON ,


YO LE PEGARIA UN SOLO SOPLAMOCO EN EL PEDIO DE LAS SEJAS , Y QUE JEBUS TE AYUDE PIBE , Haci De Corta


No me Hago El Maton Ni Nada Pero Por Tipo COMO ESOS NO DOY 2 PESOS!


si hubiera sido una verdadera basura, no hubiera disparado al piso y tendrias plomo en el pecho. Los que no valen ni dos pesos son los que matan o violan. Pero este flaco se copo dentro de todo, capaz que tiene 8 pibes y tenia que fisurarte el celu. No los justifico pero se porto el flaquito ese.
 
Atrás
Arriba