¿Algo que decir antraX?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: ¿Algo que decir antraX?

No podes!! Ya qres arruinar el sv de entrada??? Con razon subias a morir y decime lanatton q es mentira q te dije q lo vigilaras !! Sabiaaaa subia a las chapas!! Y pegaba rapidisimo por momentos!!

Lanatton : Dame la pluma xd
 
Respuesta: ¿Algo que decir antraX?

a mi entender se me rece un ban, no se porque tiempo, pero un buen ban.
creo que si no le dan ban, quedarian como muy blanditos ante esta situasin

me despiendo con un cordial saludo para todos los miembros del server.

atte. tacahara, alias gabirc22
 
Y eso qe demuestra? Mi bk seguia atacando pq estaba afk con bot y ademas me movieron los adms... asi qe eso no te dice nada. Ya me quieren echar por dejar afk? `

Y otra cosa qe yo suba a los pedos es pq hago party cn mi guild cosa qe vs no haces y te la pasas subiendo solo y tardas 30hs en matar cn ese maguito pt asi qe ni me podes decir nada
 
Respuesta: ¿Algo que decir antraX?

Makina usar bot esta prohibido ...
 
Re: Respuesta: ¿Algo que decir antraX?

Makina usar bot esta prohibido ...

Desde cuando usar bot para afk esta prohibido? En estas vrsiones luego de 2hs el pj deja de atacar, y yo que me quedo td la noche jugando y huntenado por irme a dormir 3hs y dejar afk cn el bot me quieren hacer perder td lo qe hice? Pero bue, tenes miedo a la competencia parece


PD: Ya ni los adms te dejan hacer afk tranquilo.. me mueven a lorencia y me cagan el afk.. y ademas ese Rivendell qe tiene favoritos y le da buff a los que quiere.. me viene a mover a lorencia
 
Respuesta: ¿Algo que decir antraX?

Apollamos el ban antrax.... no se si estara prohibilo insultar a otro jugadores y a sus madres que no tienen nada que ver... por las dudas dejo la foto...
Screen07_14-00_48-0001.jpg


http://i696.photobucket.com/albums/vv325/paul730/Screen07_14-00_48-0001.jpg
 
Claro, los insultos están prohibidos, casualmente lo dije por global hace unas horas si mal no recuerdo a ElMaSPr0 desde afuera del servidor.

antraX, alguna escusa mejor?..., digamos que así estés AFK y te mueven a safe no puedes pegar por más afk que tengas.

Medio servidor me viene diciendo que andas en algo raro desde antes de lvl 220, nunca te vi, por que poco y nada estoy en el servidor, pero para eso esta el staff y ellos me presentaron pruebas fehacientes en cambio tu escusa me suena algo irónica, y acusar al staff?... peor =(.

Si aun no lo banie fue por que todos tienen derecho a replica antes de ser sentenciado en nuestra comunidad.

Saludos.
 
Ademas si me warpeas estando afk cn bot si puedo seguir atacando.. y en esa foto no se qe muestra.. Ni que estuviese tirando lso twisting a 10k de agility,
 
Dios, q tipos llorones son, dejense de joder...
SHUN deja de llorar, tan asustado estabas xq te pase antraX...
Estoi en total desacuerdo kon q bannen a antraX, si el ban es x un par de dias todo bn, pero no se olviden a BlackDemon tmb usa sh... y nadie le dijo nada... Yo mismo lo vi, sino, registra los logs, y pasamelos... PASALOS EN CODIGOS BINNARIOS Q YO LO TRADUSCO...
BUENO A VER SI DEJAN DE LLORAR, porq antraX era el unico player 24hs online...
YO Y TODO EL GUILD H1N1 ESTAMOS EN DESACUERDO...
Piensen bn lo q van acr, porq de esta forma muchos player vamos a dejar de jugar...
ANTRAX ES UN BUEN PIBE, Y NO CREO Q ALLA CHITIADO


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...


SHUN DEJA DE LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
 
A otra cosa, q los adm dejen de regalar cosas!!...

Por eso no decis nada shun...
Cuando los adm te regalan cosas en eso no opinas!...
 
Respuesta: Re: ¿Algo que decir antraX?

Dios, q tipos llorones son, dejense de joder...
SHUN deja de llorar, tan asustado estabas xq te pase antraX...
Estoi en total desacuerdo kon q bannen a antraX, si el ban es x un par de dias todo bn, pero no se olviden a BlackDemon tmb usa sh... y nadie le dijo nada... Yo mismo lo vi, sino, registra los logs, y pasamelos... PASALOS EN CODIGOS BINNARIOS Q YO LO TRADUSCO...
BUENO A VER SI DEJAN DE LLORAR, porq antraX era el unico player 24hs online...
YO Y TODO EL GUILD H1N1 ESTAMOS EN DESACUERDO...
Piensen bn lo q van acr, porq de esta forma muchos player vamos a dejar de jugar...
ANTRAX ES UN BUEN PIBE, Y NO CREO Q ALLA CHITIADO


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...


SHUN DEJA DE LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Gente se mostro pegando en Lorencia, puede ser 1 vez q tires el twisting cuando te transportan pero despues ya no. ak se esta hablando de mas tiempo. Un GM como testigo yo no necesito mas q eso para dar el si en un ban, ¿ y si los q se van es porque les gusta chitear ? ... Shun desde q abrio esta lvl ya esta pronto a ser el 1er pj en resetear No creo q tenga miedo a Antrax, el no hizo la DENUNCIA.

Adios.
 
No la hizo pero apoyo totalmente, como diciendo no lo desbannes xq me gana...
Y porq shun si esta guapo no viene y dice el nombre de los adm y los items q le regalaron...
Si kiere tanto apoyar las reglas del servidor, que apoye esa tmb..,
 
Igual no es SOLO un GM, esta Rivendell y LANATOON, no se que esperas, antraX una lastima.
 
Mira vos, el adm q ayuda a levear player dandole buff, y el adm q regala items, q bn eh...
re confiables los adms...
 
Un bug visual dura a lo sumo 3 skillasos con muchoooooo lag y este no es el caso, aquí hablamos de 10 minutos tirando skill en un safe/ciudad.

No se que pretenden defender, ustedes también estuvieron jugando por llegar primeros y se les ríen en la cara y siguen apoyándolo.

Es como dice sweets, si se van es por que saben que después les va a tocar a ustedes la revisión y seguro que más de uno no esta muy limpio.

Este caso lo lleva Rivendell, en fin, que se haga justicia.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba