Shinta
Ex Staff
- Tema Autor
Hola a todos!, ¿como les va?. Bueno antes que nada queria explicarles que cuando el nombre del usuario del foro se pone Shinta es por que es "Ex Staff", por ende, no es mas parte de staff.
Les explico esto por que me llegan pm`s preguntandome y pidiendome ayuda sobre temas relativos a la administracion, cosa que no puedo darles soporte ya que no formo parte del Staff (soy ex staff).
Puedo solucionarles dudas comunes pero no mas =S.
En fin, la persona que tiene alguna duda deben comunicarse con Lan o Anteres o si revive gAN++ o abriendo un tema en la seccion dudas.
Bueno sin mas me despido y nos vemos por el foro o tal vez en los sv.
Saludos!
Pd: metanse mas en el foro y comenten/posteen chicos, asi estamos mas en contacto!
Les explico esto por que me llegan pm`s preguntandome y pidiendome ayuda sobre temas relativos a la administracion, cosa que no puedo darles soporte ya que no formo parte del Staff (soy ex staff).
Puedo solucionarles dudas comunes pero no mas =S.
En fin, la persona que tiene alguna duda deben comunicarse con Lan o Anteres o si revive gAN++ o abriendo un tema en la seccion dudas.
Bueno sin mas me despido y nos vemos por el foro o tal vez en los sv.
Saludos!
Pd: metanse mas en el foro y comenten/posteen chicos, asi estamos mas en contacto!