¡Sekiro: Shadows Die Twice ha superado las cinco millones de unidades vendidas! por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.157
Escrito por: Sebastian Quiroz

Además de revelar el contenido gratuito que llegará a Sekiro: Shadows Die Twice el próximo mes de octubre, Activision ha revelado que el juego más reciente de FromSoftware ha superado las cinco millones de unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en marzo de 2019.

sekiro-ventas-.jpg
Además de revelar el contenido gratuito que llegará a Sekiro: Shadows Die Twice el próximo mes de octubre, Activision ha revelado que el juego más reciente de FromSoftware ha superado las cinco millones de unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en marzo de 2019.Sin duda alguna, esto es un gran logro. Para poner en contexto esta cifra, Dark Souls III logró alcanzar las 10 millones de unidades vendidas en cuatro años desde su lanzamiento en 2016. Por otro lado, seis meses después de su estreno original, Bloodborne consiguió superar las dos millones de copias *como una exclusiva del PS4.FromSoftware ha pasado de un estudio japones conocido por sus juegos difíciles, a uno de los estudios más reconocidos a nivel mundial. Cada uno de sus juegos es todo un éxito con la crítica y el público, y con una remasterización de Demon’s Souls y Elden Ring en el horizonte, es probable que el estudio logre aumentar en popularidad rápidamente.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía Activision

Ver en Atomix.vg: !Sekiro: Shadows Die Twice ha superado las cinco millones de unidades vendidas! | Atomix
 
Atrás
Arriba