Atomix.vg
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Escrito por: Ryudo
El día de ayer recibimos la triste noticia de que Cliff Bleszinski cerraría Boss Key Productions, responsables de LawBreakers y Radical Heights. Como en muchos casos, CliffyB tenía algunos conceptos o proyectos que nunca vieron la luz y ahora desde su cuenta de Twitter, ha comenzado a compartir los juegos que pudieron ser.
El día de ayer recibimos la triste noticia de que Cliff Bleszinski cerraría Boss Key Productions, responsables de LawBreakers y Radical Heights. Como en muchos casos, CliffyB tenía algunos conceptos o proyectos que nunca vieron la luz y ahora desde su cuenta de Twitter, ha comenzado a compartir los juegos que pudieron ser.El primer concepto de juego que decidió mostrar fue uno llamado Dragonflies, en el cual seríamos ninjas o samuráis y estaríamos montados en un dragón buscando y asesinando a zombies y enemigos que se crucen en nuestro camino. Tendríamos batallas en campo y en el aire gracias a nuestro dragón, en donde haríamos equipo con otros jugadores para sobrevivir, podíamos obtener unos huevos que nos permitirían criar a otros dragones y hasta hubieramos podido seleccionar a otros personajes.Here’s one of the games I wanted to do codenamed “DragonFlies.”Basically you were ninja/samurai in airships riding dragons fighting zombies with friends in a PVE “feudalpunk” setting on floating islands. (the airships = your “aircraft carriers”, the dragons = your “planes”) pic.twitter.com/yX2ivPwezb— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018More art. You used melee and guns and could outfit your beasts for combat. Basically do for dragon riding what Halo did for vehicles. pic.twitter.com/NhVJP2f1xW— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018Player characters. pic.twitter.com/Aw501vYdjl— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018Oh and yes, you’d find dragon eggs, hatch them, and raise them. pic.twitter.com/73XAPBjHzK— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018Entre otros juegos que tenía en planeación se encuentra uno de nombre Rover, el cual estaba pensado para VR, en donde tendríamos peleas 5v5 en unos robots de aspecto animal (que nos recuerdan a Zoids). Unos se encargarían de pilotear el robot, otros más se repararlo, otros de salir a sabotear la maquina del enemigo. No sonaba nada mal.Here’s another one, initially planned for VR, codenamed “Rover” but was shaping up to be “DogWalkers” – DOG stood for Destructive Ordnance (on the) Ground.Inspired by WW2 tank crews/battles/the movie Fury. 5 v 5 v 5 v 5 v 5 Zoid looking walkers fighting it out in MP. pic.twitter.com/2UkGtwk2iH— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018También tenía preparado otro que hubiera sido la secuela espiritual de Toobin, pero este sería con animales en competencias estilo Mario Kart, se iba a llamar “Donuts”Here’s the silly/fun one – basically a VR spiritual sequel to Toobin, only everyone are animals – and a way to fight Seasonal Affection Disorder. (Mario Kart on water with animals in VR.)Called “Donuts.” pic.twitter.com/wNKef9QsS4— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018More art. pic.twitter.com/R9I64nDJKC— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018¿Qué les parecen estos títulos que Cliff Bleszinski tenía planeados?
Fuente: Destructoid
Ver en Atomix.vg: Increibles! Cliff Bleszinski muestra algunos proyectos descartados | Atomix
El día de ayer recibimos la triste noticia de que Cliff Bleszinski cerraría Boss Key Productions, responsables de LawBreakers y Radical Heights. Como en muchos casos, CliffyB tenía algunos conceptos o proyectos que nunca vieron la luz y ahora desde su cuenta de Twitter, ha comenzado a compartir los juegos que pudieron ser.
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