¡Increíbles! Cliff Bleszinski muestra algunos proyectos descartados por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.941
Escrito por: Ryudo

El día de ayer recibimos la triste noticia de que Cliff Bleszinski cerraría Boss Key Productions, responsables de LawBreakers y Radical Heights. Como en muchos casos, CliffyB tenía algunos conceptos o proyectos que nunca vieron la luz y ahora desde su cuenta de Twitter, ha comenzado a compartir los juegos que pudieron ser.

¡Increíbles-Cliff-Bleszinski-muestra-algunos-proyectos-descartados.-Atomix.jpg
El día de ayer recibimos la triste noticia de que Cliff Bleszinski cerraría Boss Key Productions, responsables de LawBreakers y Radical Heights. Como en muchos casos, CliffyB tenía algunos conceptos o proyectos que nunca vieron la luz y ahora desde su cuenta de Twitter, ha comenzado a compartir los juegos que pudieron ser.El primer concepto de juego que decidió mostrar fue uno llamado Dragonflies, en el cual seríamos ninjas o samuráis y estaríamos montados en un dragón buscando y asesinando a zombies y enemigos que se crucen en nuestro camino. Tendríamos batallas en campo y en el aire gracias a nuestro dragón, en donde haríamos equipo con otros jugadores para sobrevivir, podíamos obtener unos huevos que nos permitirían criar a otros dragones y hasta hubieramos podido seleccionar a otros personajes.Here’s one of the games I wanted to do codenamed “DragonFlies.”Basically you were ninja/samurai in airships riding dragons fighting zombies with friends in a PVE “feudalpunk” setting on floating islands. (the airships = your “aircraft carriers”, the dragons = your “planes”) pic.twitter.com/yX2ivPwezb— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018More art. You used melee and guns and could outfit your beasts for combat. Basically do for dragon riding what Halo did for vehicles. pic.twitter.com/NhVJP2f1xW— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018Player characters. pic.twitter.com/Aw501vYdjl— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018Oh and yes, you’d find dragon eggs, hatch them, and raise them. pic.twitter.com/73XAPBjHzK— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018Entre otros juegos que tenía en planeación se encuentra uno de nombre Rover, el cual estaba pensado para VR, en donde tendríamos peleas 5v5 en unos robots de aspecto animal (que nos recuerdan a Zoids). Unos se encargarían de pilotear el robot, otros más se repararlo, otros de salir a sabotear la maquina del enemigo. No sonaba nada mal.Here’s another one, initially planned for VR, codenamed “Rover” but was shaping up to be “DogWalkers” – DOG stood for Destructive Ordnance (on the) Ground.Inspired by WW2 tank crews/battles/the movie Fury. 5 v 5 v 5 v 5 v 5 Zoid looking walkers fighting it out in MP. pic.twitter.com/2UkGtwk2iH— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018También tenía preparado otro que hubiera sido la secuela espiritual de Toobin, pero este sería con animales en competencias estilo Mario Kart, se iba a llamar “Donuts”Here’s the silly/fun one – basically a VR spiritual sequel to Toobin, only everyone are animals – and a way to fight Seasonal Affection Disorder. (Mario Kart on water with animals in VR.)Called “Donuts.” pic.twitter.com/wNKef9QsS4— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018More art. pic.twitter.com/R9I64nDJKC— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 15 de mayo de 2018¿Qué les parecen estos títulos que Cliff Bleszinski tenía planeados?
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Fuente: Destructoid

Ver en Atomix.vg: Increibles! Cliff Bleszinski muestra algunos proyectos descartados | Atomix
 
Atrás
Arriba