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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: Staff Atomix

Al final de cada mes, en Atomix reconocemos un videojuego como la selección de los editores. Deberá ser un título cuyo lanzamiento original haya sucedido durante el transcurso del mes y que sea, para nuestro staff, el más relevante de todos. Entre todas las distintas razones que nuestro equipo tomará en cuenta para esta selección están el diseño, excelencia, dirección de arte, funcionalidad, etc.

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Al final de cada mes, en Atomix reconocemos un videojuego como la selección de los editores. Deberá ser un título cuyo lanzamiento original haya sucedido durante el transcurso del mes y que sea, para nuestro staff, el más relevante de todos. Entre todas las distintas razones que nuestro equipo tomará en cuenta para esta selección están el diseño, excelencia, dirección de arte, funcionalidad, etc.Y el Editors’ Choice de*noviembre*es…
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Death Stranding
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Acabamos de atravesar por una de las temporadas de lanzamientos más intensas en un muy buen rato. Los últimos 30 días estuvieron llenos de emociones, pues de alguna manera, prácticamente todos los grandes títulos que se estrenaron, terminaron cumpliendo con creces, generando que por supuesto, nosotros como jugadores fuéramos los primeros en ganar. A pesar de lo complicado que podría parecer elegir a uno entre tanto, la realidad es que la forma en la que esta obra rompió con moldes y se “salió de la caja” como algunos dicen, provocó que al final, se terminara convirtiendo en la más destacada del mes y sí, muy probablemente del año.Innovar nunca es fácil, sobre todo porque el concepto no necesariamente es sinónimo de calidad, esto sin mencionar que normalmente, lo nuevo suele provocar que algunos salgan de su zona de confort y no sepan cómo asimilarlo, reaccionando a manera de rechazo inmediatamente. Desde que uno comienza con la aventura que representa Death Stranding, te puedes dar cuenta de que por lo diferente que son sus conceptos base, provocará que algunos simplemente no lo entiendan y por consiguiente, se genere una fuerte polémica a su alrededor, la cual, incluso se intensificó a niveles insospechados antes de su llegada oficial al mercado. Sí, hay quien lo odia sin haberlo tocado.Death Stranding es especial por muchas razones, pero podríamos decir que la manera en la que básicamente crea un nuevo subgénero dentro de los juegos de mundo abierto, es por la cual, nos ha cautivado a tantos. El nuevo juego de Hideo Kojima es uno en el que la navegación funge como piedra angular, es decir, nuestro trabajo no es explorar ni encontrar secretos, más bien tenemos la misión de encontrar la ruta más óptima entre el punto A y el punto B para entregar paquetes o mensajes de la manera más eficiente posible. ¿Demasiado simple para funcionar? Puede que de primera instancia así pueda sonar, pero tan solo basta con empezar a controlar a Sam para darte cuenta de que hay algo especial con este título.Encima de todo esto, tenemos una de esas narrativas fuera de lo común que solo Kojima suele presentar, además de una dirección de arte de la mano de Yoji Shinkawa que te volará la mente y que se mezcla a la perfección con el uso de DECIMA como motor gráfico. Puede que en estos momentos no lo estamos viendo tan claro, pero Death Stranding es un parteaguas en el medio que seguramente tendrá ecos muy interesantes y que de alguna u otra manera, terminará influenciando a nuevos y hasta viejos desarrolladores.

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