¡Conoce al Editors’ Choice de marzo! por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.914
Escrito por: Staff Atomix

Al final de cada mes, en Atomix reconocemos un videojuego como la selección de los editores. Deberá ser un título cuyo lanzamiento original haya sucedido durante el transcurso del mes y que sea, para nuestro staff, el más relevante de todos. Entre todas las distintas razones que nuestro equipo tomará en cuenta para esta selección están el diseño, excelencia, dirección de arte, funcionalidad, etc.

atomix_editors_choice_marzo-2018.jpg
Al final de cada mes, en Atomix reconocemos un videojuego como la selección de los editores. Deberá ser un título cuyo lanzamiento original haya sucedido durante el transcurso del mes y que sea, para nuestro staff, el más relevante de todos. Entre todas las distintas razones que nuestro equipo tomará en cuenta para esta selección están el diseño, excelencia, dirección de arte, funcionalidad, etc.Y el Editors’ Choice de marzo es…
barrita11.png
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
barrita11.png
Ni-No-Kuni-II-Revenant-Kingdom-Review.jpg
Todos sabemos perfectamente que las súper producciones están en franca contracción. Cada vez es más complicado que publishers se animen a aprobar grandes presupuestos para videojuegos que probablemente, no vendan lo necesario para recuperar su inversión, esto sin importar la calidad artística que tengan. Dicho fenómeno se ha expandido por todo el mundo, sin embargo y por razones que valdría la pena analizar en otro momento, Japón está viviendo una especie de renacimiento si de desarrollo de grandes videojuegos hablamos. Prueba de lo anterior fue el maravilloso 2017 que tuvieron las creaciones niponas y que ahora en 2018, también se están dando. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se levanta como un nuevo estandarte de los llamados JRPG, siendo para nosotros, el juego más destacado de un intenso mes de marzo.Regresando un poco al tema de lo difícil que se ha vuelto crear títulos de grandes dimensiones, me parece que antes que nada hay que reconocer a Bandai Namco por haber creído en el proyecto y talento de Level-5 de nueva cuenta. Podemos estar seguros de que presentar la idea de básicamente hacer un juego que contiene tres sistemas totalmente distintos que bien podrían vivir de manera independiente, no fue nada sencillo, más si se toma en cuenta que el desarrollo de Revenant Kingdom se terminó alargando por más de cuatro años. Claro que en cuanto uno supera la primer hora dentro de este mundo, te puedes dar cuenta de la labor de amor que está impresa en cada rincón de la obra.Claro que es impresionante que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sea un sólido RPG, un encantador RTS/MOBA y un elegante simulador de ciudad muy a la Suikoden; no obstante, es importante considerar que muy probablemente, su verdadero valor se encuentre en sus pequeños detalles, más allá de la forma en la que lograron que estos tres pilares convivieran de manera armónica. La forma en la que ondula la capa de Evan, cómo es que los personajes cambian sus poses dependiendo de en donde estén pisando o los cientos de NPCs diseñados a mano que parecen haber salido de una película de Studio Ghibli, son solo algunos de los ejemplos de la manera en la que Level-5 fue construyendo poco a poco todo el maravilloso mundo que rodea en este grandioso videojuego.Cuesta trabajo pensar en juegos que brillen en cada uno de sus apartados; es decir, que cuenten con una gran historia, que sus mecánicas y diseño de niveles sean divertidos y funcionales, y que encima de todo eso, luzcan una preciosa presentación visual y auditiva que te cautiva desde el primer minuto. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom definitivamente pertenece a este selecto grupo, asunto que por supuesto, lo colocan como uno de los serios candidatos a luchar por el título de Juego del Año al final de este 2018. Gracias a Level-5 y a Bandai Namco por recordadnos lo especiales que son los títulos de rol, y por sumergirnos en un mundo que no queríamos dejar cada vez que era tiempo de terminar con una sesión.

Ver en Atomix.vg: Conoce al Editors' Choice de marzo! | Atomix
 
Atrás
Arriba