¡Conoce al Editors’ Choice de abril! por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: Staff Atomix

Al final de cada mes, en Atomix reconocemos un videojuego como la selección de los editores. Deberá ser un título cuyo lanzamiento original haya sucedido durante el transcurso del mes y que sea, para nuestro staff, el más relevante de todos. Entre todas las distintas razones que nuestro equipo tomará en cuenta para esta selección están el diseño, excelencia, dirección de arte, funcionalidad, etc.

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Al final de cada mes, en Atomix reconocemos un videojuego como la selección de los editores. Deberá ser un título cuyo lanzamiento original haya sucedido durante el transcurso del mes y que sea, para nuestro staff, el más relevante de todos. Entre todas las distintas razones que nuestro equipo tomará en cuenta para esta selección están el diseño, excelencia, dirección de arte, funcionalidad, etc. Y el Editors’ Choice de abril es…
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God of War
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Cambiar, revolucionar o refrescar a una serie con siete juegos en su haber y más de 10 años de historia, suena como una tarea casi imposible de conseguir o que al menos, dejará insatisfecha a una buena parte del público. Después del resultado que se tuvo con Ascension y ya con Cory Barlog de vuelta, Santa Monica Studio sabía que si God of War regresaría, debía hacerlo con un rostro totalmente renovado y a la vez, no perder de vista la esencia y los valores que desde sus inicios en el PS2, la colocaron como una de las grandes franquicias de PlayStation. Nos encontramos en pleno 2018 en medio de una industria que ha cambiado mucho en la última década y que claro, es terreno más impredecible para las súper producciones. Con éste y otros cientos de retos, Kratos ha tenido un retorno triunfal que actualmente, seguimos dimensionando. Una vez que se nos confirmó que Santa Monica sí estaba trabajando en un nuevo God of War y que claro, el concepto fue mostrado con algo de gameplay, fue inevitable no sentir preocupación ante la posibilidad de que los éxitos de Naughty Dog, hubieran cambiado para siempre la fórmula del dios de la guerra. Sí, sin duda hay influencia de cosas como Uncharted o The Last of Us en la más reciente aventura de Kratos, la cual, nos presenta una muy fuerte carga narrativa con un impresionante desarrollo de personajes, sin embargo, una vez que superas la tercer o cuarta hora de juego, te puedes dar cuenta de que seguimos frente a un sofisticado producto que puso ante todo la famosa jugabilidad con un maravilloso sistema de combate hack & slash, así como un interesante diseño de niveles que sin ser de mundo abierto, sí nos invita a explorar y a avanzar a nuestro propio ritmo. Luego de haber acabado literalmente con toda la mitología griega, el nuevo universo en el que sería puesto el fantasma de Esparta no sería una decisión simple. Tras haber considerado la cultura egipcia y maya, Barlog se terminó decantando por la mitología nórdica, la cual, fue integrada al mundo de God of War de una manera sumamente limpia y creíble, haciendo totalmente plausible la migración que Kratos tuvo que hacer hasta el norte de Europa en busca de iniciar con una nueva vida. Hablando de nuevos inicios, tenemos que Atreus encaja a la perfección con toda la idea del juego, tanto a nivel de historia, como de gameplay, esto sin mencionar lo interesante y divertido que es ver al guerrero griego en su faceta de padre. Cuesta mucho trabajo encontrar verdaderos defectos en lo que Santa Monica nos acaba de entregar. Además de haber demostrado que está al nivel de los más grandes estudios de todo el mundo si hablamos de contar una maravillosa historia con personajes que se sienten vivos, deja claro que antes que nada son desarrolladores de videojuegos y que claro, las mecánicas y diseño de niveles deben ser lo más importante de la experiencia. Si a todo esto le pones encima una impactante presentación visual y auditiva que pone en lo más alto las capacidades de un PlayStation 4, incluso en su versión estándar, tienes como resultado a uno de los más grandes juegos de los últimos cinco o seis años que claro, se levanta como el más grande candidato a ser Juego del Año de este 2018. Pensábamos que abril estaría tranquilo, pero Kratos tenía otros planes.
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