Gente, es largo de explicar... si buscan en internet o hasta incluso en wikipedia comprenderán mejor.

El 7 de Abril pasado se encontró una vulnerabilidad de seguridad con efecto global, al que denominaron Heartbleed (si quieren saber más, busquen por su propia cuenta).

Les recomendamos cambiar con carácter de urgencia, las contraseñas de los siguientes sitios:

Google (y todos sus chiches), Gmail, YouTube, etc..
Facebook (sí, facebook...), Yahoo!, Yahoo Mail, Tumblr, Flickr, Dropbox y Wikipedia.

Yo por mi parte, recomiendo actualizar Steam y Origin. También skype si no lo tenes fusionado con la cuenta Microsoft. Y no se sabe, pero Riot (league of legends) si quieren por precaución.

Las que no hace falta que nos preocupemos:
Amazon, banco HSBC, linkedin, Microsoft, Hotmail, Outlook, PayPal y Twitter.

Si usas cuenta en:
Apple, iCloud, iTunes, Spotify, eBay y Netflix aun no se sabe nada. No hay información oficial, queda en ustedes.

CiMSPNetwork no fue expuesto a vulnerabilidades, tantos los parches como certificados renovados están al día.

Recuerden actualizar sus contraseñas no solo en los navegadores, si no también en smartphones y tablets de cualquier tipo, ya sea que usen android o cualquier otro sistema.

Para finalizar, si entran a Origin, y se descargan Dead Space, tengo entendido que les queda para siempre gratis en su cuenta.

Saludos
Paul Rayden