Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cambios en la comunidad

  1. #1

    Cambios en la comunidad

    Bueno como dice el titulo habrá cambios bruscos en nuestra comunidad y tengo la obligación de informarles cuales son;
    en este tiempo estaré nuevamente a cargo de la comunidad CiMSP - Network; que sera mi segundo periodo en la cual batallaremos con todo, hace ya 7 años que estoy acá, aportando y ayudando con los proyectos que se emprendió, así que pueden confiar en mi, como paso la primera vez...


    Bueno, comencemos con las características de los cambios, compramos una nueva maquinaria para nuestros servidores con mayor capacidad, mejor microprocesador, mejor memoria RAM, etc..
    Tendremos una conexión de Internet superior a la que ya teníamos, si los servidores andaban bien ahora andarán muchísimo mejor, cada servidor pasará a 1000 FPS, ya que el nuevo Hardware esta capacitado para soportar 1000 FPS en cada uno...


    Al cambiar la maquinaria deberemos cambiar las ip que tenemos actualmente; ¿Por que?, Por que actualmente encontramos errores de compatibilidad con algunos proveedores de Internet que usuarios sufrían al intentar conectarse en nuestros servidores, ahora con esta IP nueva no nos tendríamos que preocupar, sin embargo, nosotros usamos los DNS para camuflar nuestras IP y así poder seguir usando "cs.ar.cimsp.net: xxxxx", ahora, lo que va a variar son los PUERTOS, van a empezar a funcionar a partir 30000;
    "Ejemplo: cs.ar.cimsp.net:30000, cs.ar.cimsp.net:30001, cs.ar.cimsp.net:30002, etc...",


    Voy a clarar un par de cosas, solo se pondrán los servidores que entren con mas frecuencia, entre estos estarán:


    cs.ar.cimsp.net:30000 [OPEN] - 18 Slots
    cs.ar.cimsp.net:30001 Only De_dust2 - 32 Slots
    cs.ar.cimsp.net:30002 Only De_inferno - 32 Slots
    cs.ar.cimsp.net:30003 Only De_nuke - 32 Slots
    cs.ar.cimsp.net:30004 Only Cs_assault - 32 Slots
    cs.ar.cimsp.net:30005 [DeathMach Only De_Westwood] - 26 Slots
    cs.ar.cimsp.net:30006 [MIX1] - 14 Slots
    cs.ar.cimsp.net:30007 [MIX2] - 14 Slots


    ¿Por que solo estos servidores?
    Podemos tener 50000 servidores pero no se usan...
    Preferimos llenar los servidores, y a medida que estén fulles, pondremos mas servidores.




    Otra cosa a destacar, el torneo se realizará junto a Merkaderia, si bien son $ 100 ARS por equipo de 6 personas, el premio mayor son $ 300 ARS que sera repartido en los admin en todo el team por un mes, son $200 mas de lo que invierten
    Pasamos en limpio ponen $20 ARS y si ganan, ganan $50 ARS, nosotros pondremos casi $ 600 ARS en premios.


    Otra cosa que quiero aclarar, nosotros con gusto pondríamos a $ 15 ARS la inscripción, pero cuando pagan la factura, y nos llega el dinero y nos descuentan mas de $ 8 ARS, por ende si ponemos a $ 15 ARS, nos llegan menos de 10 pesos y no tiene gracia cuando tenemos que dar $ 600 ARS en premios, por esto ponemos a $20 ARS..


    Bueno ya para cerrar el anuncio, falta poco para el Ranking nuevo, lo estamos testeando, probando, modificando, y corrigiendo errores, esta quedando muy bueno, con él van a poder a reportar a chiteros, van a tener mas poder, sin necesidad de tener un admin OnLine, y a partir de los Ranking clasificatorios por temporada, habrá un sistema de clanes en la cual a partir de ese momento todos los torneos realizados por nosotros, serán automáticamente elegidos por el sistema


    Ademas, paso a decir que pronto habrá una web nueva, modificaciones altamente notables en el foro, y daremos mayor participación al Counter Strike y juegos relativos al mundo de los e-Sport.



    Saludos..!


    Lan ADsl
    Staff CiMSP - Network

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: Cambios en la comunidad

    Sin palabras :) Impresionante!! :3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Cambios en la comunidad

    Ya tengo algunas bases para el torneo, estoy buscando personas confiables que me ayuden a coordinarlo, ya que es un torneo bastante grande, lo mejor es que ahora tendremos un mejor rendimiento en cuanto a los servidores, ya que si había lag en los servers sería imposible realizar dicho torneo, calculo que la semana que viene (creo) estamos publicando mas información del torneo, si dios quiere.

  4. #4

    Re: Cambios en la comunidad

    Ya estoy armando mi clan UCHIHA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    243

    Re: Cambios en la comunidad

    yo te puedo ayudar merka... porke no creo ke juegue.. :)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Cambios en la comunidad

    Cita Iniciado por Dv3nd3 Ver mensaje
    yo te puedo ayudar merka... porke no creo ke juegue.. :)
    Ahora voy a ver como hago para encontrar gente que me ayude, pero ademas tiene que ser confiable y que sepa administrar :P

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647

    Re: Cambios en la comunidad

    excelente.. esperemos que salga todo bien !!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    1

    Re: Cambios en la comunidad

    OJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON TODOS UNOS MUERTOS PASENME LAS VERDADERAS IPS DE LOS SV :C , ATT: Dylan' :)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: Cambios en la comunidad

    Y esa forma de dirigirse? ._. -El staff esta trabajando en los nuevos servidores.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    1

    Re: Cambios en la comunidad

    cualquier ayuda avisen.. ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo